Reelance

Inicio

Minoxidil y Finasteride son la mejor combinación

¿Que tienen en común estos fármacos? Los 2 sirven para detener y controlar la caída de cabello por la alopecia, son los mejores del mercado se caracterizan por tener los mejores resultados para la caida de cabello, aquí te hablaremos en que se diferencian y los beneficios que te pueden dar.

Empezaremos con:

Finasteride

Sólo sirve en hombres y está prohibido en mujeres. Este tratamiento es oral.

Lo segundo importante a saber, es que sólo sirve en casos de primeras fases de la calvicie, cuando notamos que empezamos a perder densidad. Lo que hace es que que deje de caerse. E incluso que los pelos que tengas más finos tengan algo más de fuerza y grosor.

El Finasteride basa su acción en el tratamiento de los síntomas que se derivan de los desarreglos hormonales de la testosterona del hombre.

La calvicie masculina está motivada por la sensibilidad que presentan los folículos pilosos a la DHT o Dihidrotestosterona, la cual actúa sobre la raíz del cabello debilitando esos folículos y reduciendo, con el tiempo, el crecimiento del cabello hasta su total detención.

Vamos con Minoxidil

Es otro fármaco que combate la calvicie pero su administración es cutánea se puede aplicar en hombres y mujeres.

Se trata de una loción o spray con concentraciones al 2% indicado a mujeres, y al 5% para los hombres. El Minoxidil debería ser aplicado en las partes afectadas por la alopecia, una o dos veces al día, con el cabello seco para que la dosis actúe con mayor profundidad.

Su efecto es vasodilatador, contribuyendo a que los nutrientes puedan circular con mayor fluidez por el torrente sanguíneo. Esto provoca que el folículo piloso esté más sano, deteniendo el proceso de alopecia. Además, a diferencia del Finasteride, sus resultados son más rápidos ya que en los primeros meses se podrían notar los efectos”, apuntan desde la vida de los queratinocitos, responsables de la formación de la queratina capilar, de la que se forman principalmente los cabellos.

Este medicamento actúa estimulando los canales de potasio, gracias a ello se impide que el calcio intervenga de manera negativa en el crecimiento del cabello.

Lo que hace es frenar la caída del cabello y generar nuevo.

En conclusión ambos tratamientos persiguen lo mismo, pero el modo en que lo hacen es distinto: el minoxidil se encarga de estimular el cuero cabelludo directamente, y la finasterida modifica la población hormonal y bloquea el avance de la calvicie desde dentro del cuerpo. Estas diferencias los convierten en tratamientos compatibles, por lo que si se juntan sería el tratamiento ideal ya que uno compensa al otro.

Si buscas tratamientos con resultados efectivos te recomendamos la marca REELANCE tienen el tratamiento contra la alopecia ellos apostaron por Minoxidil en sus ingredientes activos y mezclado con los naturales da muy buenos resultados ya comprobados.

Este tratamiento acelera el crecimiento de cabello un 15-40% más rápido ya que acelera el proceso normal de nuestro crecimiento.

Cuenta con shampoo y loción anticaída. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El tratamiento para hombre se presenta con una concentración de Minoxidil del 5% y productos adicionales 100% puros y naturales. Y el de mujer con 2% de Minoxidil ya que es mucho mayor la probabilidad de pérdida de cabello en el hombre y el organismo de una mujer funciona en muchos aspectos de forma diferente, por lo que la cantidad debe cambiar para resultar efectiva.

Reelance siempre está a la vanguardia y sigue investigando lo que màs te pueda beneficiar para el crecimiento y cuidado de tu cabello. Ahora ya sabes más acerca de Finestrida y Minoxidil, toma tu mejor decisión.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.