Reelance

Inicio

¿Cómo lograr pestañas perfectas?

Lograr unas pestañas perfectas, siempre es un reto para las mujeres siempre buscan los mejores trucos de belleza, productos, e inclusive algunas optan por las extensiones de pestañas, hay miles de opciones para extender nuestras pestañas, pero ¿cómo hacerlo sin dañarlas y perderlas?

El último recurso de los mencionados anteriormente debería ser utilizar las extensiones, este es el peor mal que les puedes hacer porque es un peligro si llegas a ir con alguien que no tiene mucho profesionalismo puedes llegar a perder hasta la vista, y el efecto tiene duración de 2 semanas a 3 pero al quitarlas pierdes tus pestañas y es complicado para que te vuelvan a crecer.

Por esta razón esta vez te hablaremos de cómo puedes conseguir las pestañas que siempre has querido largas, tupidas y fuertes sin peligro. Al tener unas pestañas impactantes tus ojos dan la imagen de verse más grandes expresivos y coquetos por ello aquí te diremos que te puede ayudar:

Hidrata tus pestañas

Al igual que el cabello, las pestañas pueden resecarse y dañarse, así que para evitar que esto suceda aplica vaselina antes de acostarte, eso las ayudará a mantenerse hidratadas y protegidas cuando usas rímel.

Utiliza aceite de coco para ayudarlas a crecer

Debes aplicarlo 10 minutos antes de que comiences a maquillarte para evitar provocar un daño a tus pestañas, además de que así las mantendrás más sanas y brillantes.

Cuando apliques rímel primero elimina el exceso

Limpia suavemente el cepillo del rímel para eliminar el exceso. Esto te ayudará a evitar que se formen grumos cuando lo apliques.

Peina tus pestañas

Un truco para hacer que tus pestañas se vean más largas y más rellenas es utilizando un peine de pestañas. Peinarlas antes de rizarlas te ayudará a que no se agrupen, y peinarlas después de aplicar el rímel te ayuda a eliminar cualquier grumo que quede en ellas.

Come más zanahorias, naranjas y miel, para apoyar el crecimiento de unas pestañas sanas y robustas.

Y de las opciones más usadas actualmente para el crecimiento y volumen de pestañas son los sueros para pestañas Imagina que tus pestañas crezcan tan largas y gruesas ¡que tenga que tirar a la basura tu máscara para pestañas! No más partículas, maquillaje corrido o desmaquillante. ¿Suena como una fantasía? No lo es. Realmente existen productos ¡que pueden crear pestañas largas, tupidas y sin máscara!

Según estudios de la Dra. Michelle Calder-Cardwell de Urban Optiques Vision tiene para decirnos sobre el tema:

“Se ha demostrado que los productos para el crecimiento de pestañas funcionan en pacientes que sufren hipotricosis o que tienen pestañas finas e insuficientes. Estos productos también son muy utilizados por quienes desean mejorar sus pestañas normales. Pueden crear pestañas largas y tupidas que no necesiten máscaras para verse bellas. Una amplia variedad de estos productos se encuentra en el mercado, algunos funcionan y otros no. Muchos son simplemente acondicionadores que ayudan a evitar que las pestañas se caigan o se quiebren.

Te podemos recomendar la marca Reelance es mexicana, ve por la salud de las personas y ellos desarrollaron un producto que da crecimiento, volumen, grosor, longitud en las pestañas y se llama: Potenciador para crecimiento de pestañas Reelance, es un tratamiento clínico que te garantiza resultados, tiene como ingrediente principal bimatroprost e ingredientes naturales que actúan eficazmente en el cuidado y crecimiento de tus pestañas. Es un producto fácil de usar y te asegurará excelentes resultados.

El área debe de estar totalmente limpia y sin rastros de maquillaje, se toma una gota de producto y se aplica en la raíz de las pestañas del parpado superior. Es necesario la constancia de la aplicación del producto para obtener mejores resultados.

El Potenciador Para Crecimiento de Pestañas contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Otras formas de ayudar a tus pestañas a mantenerse y cuidarlas son:

Té verde

Por su rica concentración en flavonoides y antioxidantes, el té verde repara y limpia en profundidad cualquier resto proteico de pestañas y ojos, favoreciendo su crecimiento. Aplica con un algodón o deja reposar bolsitas de té frío sobre los párpados. Además de relajar y refrescar el contorno de ojos, el té verde absorbe las impurezas del maquillaje y productos para el cabello que quedan atrapados en las pestañas.

Aceite de Oliva

El aceite extravirgen de oliva o el aceite de argán se usan como tratamiento durante la noche. Debes distribuir sobre las pestañas con un cepillo limpio para cejas y dejar actuar su ingrediente acondicionador y fortalecedor toda la noche; a la mañana siguiente retirar el exceso de oleosidad con una loción desmaquillante, para evitar infecciones. Ambos aceites son reconocidos por sus propiedades abrillantadoras y regenerativas, especialmente en áreas sensibles.

Exfoliación de pestañas

El área de ojos y pestañas también requiere de exfoliación, limpieza profunda, rehidratación y humectación; todo esto lo podemos lograr mezclando una cucharada de aloe natural, una cucharada de mosto de manzanilla hervida (abrir una bolsita de té preparado), una cucharada de pulpa de pepino, y mezclar perfectamente. Aplicar en el área con movimientos circulares muy suaves, reposar un minuto y enjuagar con agua fría.

Los tratamientos en base aceite, deben aplicarse únicamente por las noches y limpiar totalmente el ojo con loción desmaquillante por las mañanas antes del baño.

Ya no pierdas más tiempo, utiliza los consejos que más te hayan gustado, lo ideal sería todos para que tengas unas pestañas impactantes, recuerda cuidar tu belleza y salud solo con lo mejor siempre, no te abandones y ahora si estas lista para unas pestañas saludables.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.