Quienes somos

Con más de una década de experiencia, Reelance crece con gran fuerza. Somos una empresa mexicana que se ha dedicado a desarrollar productos de belleza con un soporte científico que ayuden a hombres y mujeres a verse y sentirse mejor. Desde tratamientos para la calvicie y la caída del cabello, tratamientos restauradores capilares, estimulantes para la creación de pestañas y cejas, esto y mucho más es Reelance. Constantemente realizamos investigaciones que han ayudado a la creación de productos que contrarrestan la pérdida de cabello ayudando a estimular el folículo piloso para nacimiento de nuevo cabello. Éstas investigaciones son el punto de partida para crear productos que ayuden a mejorar la imagen de las personas. 

Que hacemos

Desarrollamos e investigamos soluciones reales y clínicamente comprobados para ciertas necesidades de nuestros usuarios. Con tal de apoyar en brindarles una mejor autoestima en su persona.

Por qué Nosotros

Todos nuestros productos contienen ingredientes activos que garantizan la más alta efectividad y proporcionan un alto valor añadido al cuidado de la belleza natural. Comprobamos y verificamos rigurosamente todas las afirmaciones de nuestros activos a través de estudios clínicos que respaldan su eficacia. Si alguna de ellas no ha sido verificada mediante tales medios, no se utilizará en nuestros productos.

Ir a Inicio