Reelance

Inicio

¿Pestañas postizas magnéticas son buenas?

Actualmente han salido muchas opciones en el mercado para embellecer nuestras pestañas, así como tratamientos, liftings , extensiones de pestañas, y ahora llega un opción diferente, nueva, si no las has escuchado hablar te hablaremos de las pestañas postizas magnéticas es una muy buena opción ya que no daña tus pestañas a diferencia de los liftings o extensiones.

Aquí te diremos de que se trata:

La idea de estas pestañas la tuvo Katy Stoka y la plasmó y patentó con las pestañas One Two Lash. Son pestañas postizas que se confeccionan a mano en el sur de California con fibras sintéticas de alta calidad y cuya gran diferencia con el resto de pestañas falsas del mercado es que poseen unos microimanes que nos permiten colocarlas prescindiendo de pegamento alguno.

La tecnología es muy sencilla y nos recuerda a la de los pendientes magnéticos que todas hemos probado alguna vez.

Así, sin necesidad de pegamentos, podemos usar el mismo par de pestañas una y otra vez, con el consiguiente ahorro que supone no tener que desechar cada cierto tiempo nuestro par de pestañas y la ventaja de no tener que molestarnos en retirar el pegamento tras cada uso. También suponen un ahorro considerable respecto a las extensiones de pestañas, cuya colocación y mantenimiento requieren un desembolso constante que no todas están dispuestas a realizar.

Colocación de las pestañas postizas magnéticas

Las pestañas postizas magnéticas se colocan por parejas con ayuda de un imán. En cada par, hay una pestaña con un punto rojo, que corresponde a la hilera inferior. En primer lugar, se coloca la hilera superior de pestañas sobre en la mitad externa de las pestañas naturales. Para fijar esta hilera, a continuación, se coloca la segunda, la que tiene un punto rojo, justo por debajo de las pestañas naturales.

Obviamente, su carácter magnético requiere siempre dos hileras de pestañas en cada ojo (superior e inferior) para que queden fijadas perfectamente.

Para retirarlas, tan solo hay que tirar ligeramente con los dedos hasta que ambas hileras hasta que se despeguen. Así de fácil. Sin limpiarlas de pegamento, de vuelta a la cajita y listo. El único cuidado que debemos tener para procurar que nos duren más es el de limpiarlas si se manchan de maquillaje.

Al igual que ocurre con las pestañas postizas tradicionales, las magnéticas se comercializan en diferentes longitudes y efectos de volumen: naturales, exhuberantes (para la noche y los eventos especiales), glamurosas (para acompañar maquillajes intensos), de esquina (para espesar la mitad externa del ojo), etc.

Los magnetismos entre ambas piezas harán que queden fijas en su posición, por lo que las llevarás con confianza; y aunque el imán es fuerte para mantener las extensiones en su lugar, este no maltratará ni debilitará tus pelitos naturales. Así que tranquila tus pestañas originales se mantendrán intactas.

Ventajas de las pestañas postizas magnéticas

  • Ahorras tiempo, ya que solo necesitas un segundo para colocártelas.
  • No debilitas tus pestañas naturales usando adhesivos.
  • Tu párpado no se someterá a estiramientos a la hora de retirarlas y cuidarás tu contorno de ojos. (Evitarás arrugas)
  • No necesitas pinzas u otras herramientas para ponerlas.
  • Las extensiones de pestaña lucirán naturales al no tener una línea de pegamento que sobrecargue el ojo.
  • Lo imanes son diminutos, por lo que casi no se notan.
  • Son más cómodas de llevar.
  • No necesitarás máscara o rímel.
  • Se sienten más livianas.
  • Son reutilizables. (Algunas hasta 25 veces con el correcto uso)
  • Son más duraderas que las tradicionales.

Duración de las pestañas postizas magnéticas

Esto es otra de las grandes ventajas que tiene esta modalidad de extensiones. Con un cuidado adecuado hay piezas que pueden durar hasta 25 colocaciones, esto se da porque son pestañas que se colocan unidas por los imanes y ya, sin pegamento u otros químicos que las desgasten.

¿Que debes hacer para su cuidado?

No aplicar sobre ellas rimel, polvos o fijador de maquillaje. Puedes usar máscara en tus pelitos naturales antes de colocar las postizas, pero debes asegurar que el cosmético se haya secado totalmente, de lo contrario el imán tiende a debilitarse.

No se deben enchinar

Al momento de retirarla cerciórate que no estén sucias o tengan partículas, y si las tiene retíralas con un hisopo o cotonete.

Ahora ya sabes que son las pestañas postizas magnéticas y por todas las ventajas que te compartimos resultan ser una muy buena opción que no daña tus pestañas.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.