Reelance

Inicio

¿Minoxidil Kirkland es lo mejor?

Para frenar la caída del cabello o alopecia lo mejor es el ingrediente activo de Minoxidil ya que al poco tiempo de utilizarlo se ven los cambios drásticos ya que es junto con la Finasterida, el único tratamiento recomendado para combatir las primeras fases de la alopecia androgenética. El minoxidil es un vasodilatador y tiene una función muy precisa: estimular el torrente sanguíneo para que los nutrientes lleguen en mayor número y más rápido a los folículos pilosos.

En un principio el Minoxidil era una medicina que se administraba via oral para el tratamiento de la hipertensión arterial debido a su efecto vasodilatador y ahora este mismo efecto vasodilatador es el secreto de su efectividad contra los problemas de alopecia, calvicie o caída de cabello. Al propiciar la dilatación por medio de su uso tópico en el cuero cabelludo, circula mejor la sangre oxigenada y llevando mejor los nutrientes que se encargan del crecimiento del cabello dándole así lo que necesita para volver a crecer.

El objetivo del Minoxidil es prolongar la actividad de los folículos pilosos que todavía no han sido dañados. De este modo, el Minoxidil no sólo interrumpe la caída del cabello, sino que, al reactivar los folículos pilosos que se encontraban débiles, puede ocurrir que se regenere el pelo, si bien suele ser un cabello ralo y fino.

Así que si padeces el terrible mal de la pérdida del cabello es lo más efectivo en el mercado para recuperarlo y que dejes de sufrir con otros procedimientos o remedios naturales que solo te hacen perder tiempo.

¿Pero como saber que marca de Minoxidil escoger?

El Minoxidil es manejado por distintas marcas, esta vez te hablaremos un poco sobre la marca Kirkland en Minoxidil el cual contiene 5% de este ingrediente se maneja solo para hombre y ayuda a recuperar el cabello caído en un periodo de 6 meses se especializa en recuperar la caída del cabello androgénica que es la caída natural del pelo de la parte superior de la cabeza de los hombres y es un producto de Estados Unidos y está disponible tanto en líquido como en espuma.

Kirkland es una marca de medicamentos genéricos. Ellos ofrecen muchos productos diferentes, la mayoría de los cuales no tienen relación con el cuidado del cabello, por ejemplo, productos para ayudar a conciliar el sueño y medicamentos para la alergia. Sin embargo su producto Kirkland Minoxidil ha sido popular.

Esta marca se centra específicamente en ayudar al crecimiento del cabello.

Se presenta en una solución tópica capilar en una botella de 60ml.

Además de esta marca que cuenta con buenos resultados existe Reelance una mejor opción, la cual es una marca mexicana que ve por la salud y belleza de las personas, ellos cuentan con una línea especializada con tratamientos clínicos contra la alopecia, todos sus productos combaten este mal en diferentes áreas.

El tratamiento contra la alopecia del cabello lo tienen para hombre y mujer, es un unboxing que cuenta con un shampoo anti-caida de 120ml con el ingrediente activo Minoxidil al 2% y una loción capilar de 60ml. el cual contiene 5% de Minoxidil.

La fórmula del tratamiento anti-caída de Reelance cuenta con Minoxidil e ingredientes naturales que cuidan tu cabello, lo hacen más suave y fuerte aparte de recuperarlo y evitar la caída de este.

Por tratarse de un producto comprobado por la FDA se garantiza folículos revigorizados, fortalecimiento y aumento del grosor del cabello desde la raíz y, sin duda alguna, crecimiento del cabello.

La diferencia de este producto es que no solo ofrecen los magníficos efectos del Minoxidil si no también los de agentes naturales que ayudan a cuidarlo y a estimular el crecimiento de una forma más sana, además que su precio resulta ser muy accesible ya que te dan dos productos en un solo tratamiento.

Los cambios se empiezan a notar desde el 2do o 3er mes de su aplicación.

Así que ya tienes dos opciones para recuperar tu cabello de vuelta, escoge la que más beneficie a tu salud y a tu cabello, siempre revisa muy bien la calidad de los productos en los que inviertes y asegúrate que no sean nocivos para ti.

Puedes visitar su página online encontraras muchas opciones para mejorar tu belleza y salud: https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.