Reelance

Inicio

El mejor tratamiento para la alopecia.

Popularmente, se dice que muchos caminos llevan a Roma, pero será acaso que también ¿muchos caminos o tratamientos llegan a curar la alopecia? Antes de comenzar, es importante reconocer que un paliativo, dista por mucho de ser el mejor tratamiento para la alopecia, podrá ser a lo sumo muy funcional, lo cual no significa que solucionará el problema. Gran cantidad de personas que han padecido alopecia y probado productos paliativos podrán corroborar y dar testimonio de lo malo que es invertir tanto en tratamientos inútiles y estériles, que casualmente son los más populares.

Para comprender cuál es el mejor tratamiento para la alopecia, debemos abordar el tema desde lo básico, desde el cabello. El cabello, es el vello grueso que rodea nuestra cabeza, dejando libre la zona del rostro. La alopecia es una enfermedad que afecta a los folículos pilosos, dañándolos y a su vez adelgazando el cabello, hasta que este desaparece en determinadas zonas. El daño, puede ser amortiguado con el tratamiento adecuado, y la mejor opción será la que estimule la irrigación sanguínea del folículo y mejore la salud del cabello así como que incite el crecimiento de cabello nuevo.

En infinidad de aspectos, el cabello es un tema serio. Es este vital para nuestra imagen y la percepción que les damos a los demás. Ejemplos de esto, es cuando vamos a una entrevista de trabajo, o como cuando tenemos una cita que nos interesa, el cabello tiene un papel muy importante, tanto para hombres como para mujeres. Para ellas, es el marco de su rostro, que hasta de lejos da un una imagen de cómo son, para ellos es símbolo de virilidad. El cabello es, a grandes rasgos, representante de jovialidad y fortaleza, pues está comprobado según recientes estudios psicológicos, que aunque tengamos arrugas en el rostro, o canas, si nuestro cabello es abundante daremos la impresión de ser más jóvenes, más atractivos al sexo opuesto, lo cual resulta sorprendente. Cuando se habla de problemas de alopecia, no se está tratando un tema ligero, démosle la importancia que merece. La alopecia es un tema serio, por lo cual, para los que la padecen es importante analizar cómo se le está tratando y qué clase de productos se están usando.

Los shampoos con mero olor y color agradables no serán el mejor tratamiento para la alopecia, los especialistas reconocen que lo comercial, no por sólo ser popular, arrojará resultados favorables. Si el único atractivo de un shampoo “contra la alopecia” es la actriz que lo promociona, no estaría de más desconfiar del producto, ni aunque lo promocionan no sólo una sino dos actrices de moda. Pongámonos a pensar, e imagina la calidad que este shampoo deberá tener cuando por sí mismo no habla y requiere en cambio de figuras públicas para promocionarse.

El mejor tratamiento para la alopecia, siempre será el que este más cercano a ser medicamento, dado que la alopecia es una enfermedad requiere de medicamentos o ingredientes activos que sirvan eficientemente a tratarla. Tengamos en cuenta que la alopecia, no es sencillamente una cuestión de estética, es de salud.

Uno de los descubrimientos más recientes, de sustancias químicas para tratamiento de la alopecia es el minoxidil. Se trata de un vasodilatador empleado en la década de los setenta para tratar pacientes con alta presión arterial, que gracias a su función dilatadora permite una mejor circulación del torrente sanguíneo. No obstante, se observó que los que ingerían oralmente este medicamento comenzaron a observar como efecto secundario el crecimiento de cabello nuevo. Por esto, comenzaron estudios que corroboraron su eficiencia y lo aseguraron como el mejor tratamiento para la alopecia.

La finasteride, es otro fármaco al que se le reconocen tiene beneficios y es bueno en el tema de la alopecia, no obstante tiene efectos secundarios que pueden llegar a ser muy graves, tales como la impotencia en los hombres. Además una de las limitaciones que presenta la finestaride es que las mujeres no lo pueden usar, sobre todo las que están embarazadas o lo buscan, dado que la finasteride puede causar graves daños al feto, por estas razones, aunque muy efectiva la finasteride presenta tantos problemas como beneficios.

Los especialistas reconocen que el minoxidil es por excelencia el mejor tratamiento para la alopecia, tanto para hombres como para mujeres, en concentraciones adecuadas. Reelance, basándose en esto ha creado una gama de productos que incluyen sin duda el tratamiento idel para ti. Y bien, ¿Cómo son estos tratamientos? Son Tratamientos completos diferentes para hombres y mujeres. Estos incluyen una loción que presenta minoxidil, con un porcentaje distinto de acuerdo a cada sexo, más un shampoo con ketoconazol, perfecto para dejar tu cuero cabelludo limpio y propiciando así una adecuada asimilación del minoxidil. Además el ketoconazol tiene la función de restaurar tu cabello, sanarlo en un amplio sentido, mismo que incluye hidratarlo, refortalecerlo, nutrirlo, darle brillo, evitar su quiebre y facilitar su peinado.

En Reelance, contamos con estudios y especialistas que nos avalan. Los resultados son asombrosos, aproximadamente al mes o mes y medio se notará como la caída del cabello se ve frenada, para que al mes empiece a crecer cabello en las zonas donde lo dabas por muerto. Las experiencias de los que han usado Reelance lo corroboran, tan sólo basta con decidirte a probarlo y pedirlo, que el envío será gratis. No cabe duda, el tratamiento de Reelance es el mejor tratamiento para la alopecia.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.