Reelance

Inicio

Mesoterapia en alopecia

Si tienes problemas de alopecia, aquí tenemos una opción que talvez no habías escuchado la mesoterapia es un procedimiento, que consiste en aplicar microinyecciones de agujas muy finas en el cuero cabelludo, brindando a las zonas afectadas por la caída del cabello los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar.

El tipo de tratamiento y la frecuencia de las sesiones de mesoterapia, dependen en cada caso particular del diagnóstico y grado de alopecia encontrado en el paciente.

Suele comenzarse con una sesión semanal de 20 minutos que va disminuyendo la frecuencia de sesiones a medida que el tratamiento avanza, concluyendo en una sola sesión mensual que sirve para “mantener” los buenos resultados alcanzados hasta ese momento.

La duración total estimada es de 8 meses, y suele acompañarse con lociones, champúes, y masajes capilares que “refuerzan” los efectos favorables de esta técnica.

Al utilizarse agujas tan pequeñas, el tratamiento –siempre según los especialistas– suele ser indoloro. En algunos casos donde el paciente perciba molestias se podría utilizar también un anestésico local.

Quienes aplican la mesoterapia afirman que los resultados pueden apreciarse a partir de los 3 o 4 meses de comenzadas las sesiones. Para que no exista ninguna incompatibilidad con la técnica, los especialistas sugieren a los pacientes consultar a un dermatólogo antes de comenzar.

Aparentemente la mesoterapia formaría parte de estos últimos tratamientos, puesto que de los testimonios obtenidos de aquellas personas que han pasado por la experiencia, es un número abrumador el que sostiene de manera concluyente que este tratamiento de ninguna manera sirve para evitar la caída del cabello.

Médicos consultados en relación a este tema afirman sus grandes dudas acerca de la verdadera acción y eficacia de este método como así también su falta de cientificidad.

“Simplemente no hay datos, no hay ciencia ni información, de mi conocimiento, de que la mesoterapia funcione” afirma el Dr. Rod Rohrich, médico director del Departamento de cirugía plástica de la Universidad de Texas Southwestern Medical Center, Dallas.

Con el mismo tono de alerta, se comenta que muchos dermatólogos y cirujanos están “alarmados” por el aumento de la popularidad de la meso terapia y (afirma Naomí Lawrence, de la Universidad de Medicina y Odontología de New Jersey) “nadie puede decir qué ponen dentro de la jeringa“.

Se afirma que no son para nada suficientes los estudios hasta el momento realizados de esta técnica como para poder recomendar su aplicación.

El tratamiento no parece doloroso, aunque varias personas han reportado un pequeño sangrado en algunos puntos donde se han aplicado las micro inyecciones.

Las quejas usuales es que la mesoterapia no solamente es ineficaz sino que es muy cara y resulta una pérdida de tiempo que podría ser destinada por el paciente a la búsqueda de otras alternativas útiles.

Se concluye que es un un tratamiento inefectivo y costoso que naturalmente, no recomendamos.

Si estas buscando una solución para tener de vuelta tu cabello te recomendamos El Tratamiento para la alopecia para mujer y hombre de la marca REELANCE los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula a que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía más rápido y mejor. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

Siempre antes de cualquier tratamiento o proceso a aplicar en tu cuero cabelludo investiga para que no dañes tu salud.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.