Reelance

Inicio

¿Cuál es la importancia de las pestañas?

Largas, con volumen, cortas, gruesas, delgadas… como sean nuestra pestañas son un atractivo físico importante, que nos hacen ver mejor pero además de esto ¿por qué las tenemos?, ¿Qué función cumplen?, aquí te diremos porque la importancia de mantener tus pestañas saludables y no solo por estética…

La función de las pestañas es primordial para nuestros ojos, ya que son un mecanismo de protección, pues regulan el impacto de la luz, además de impedir el paso del polvo y contaminantes que pueden dañarnos, así como producir infecciones o irritación.

Son un escudo protector para nuestros ojos, por ello es indispensable tenerlas entre más largas mejor y con más volumen mejor, así protegeremos nuestros ojos mejor además que estéticamente se verán de impacto.

Una persona cuenta con doscientas pestañas superiores y cien inferiores en promedio, sin embargo, al igual que el cabello, hay períodos en los que cambian y se caen.

Hay casos particulares en los que después de la caída de estas pestañas, no se genera la aparición de nuevas. Entre algunos de los factores que generan la pérdida de pestañas se encuentran:

    • Uso de maquillaje que no cumple con las autorizaciones regulatorias de seguridad para su uso
    • Reacciones alérgicas
    • Falta de vitaminas o minerales
    • Algunas infecciones oftalmológicas
    • No realizar la limpieza adecuada al desmaquillar los ojos

Uso de pestañas postizas

  • Estrés

 

Normalmente perdemos dos o más pestañas al día por ojo, no es algo que deba preocuparnos, a menos que francamente podamos ver un hueco en la hilera de pestañas sanas. Una pestaña tarda de dos a tres meses en crecer plenamente, si te fijas las pestañas localizadas en el centro del párpado son siempre más largas que las pestañas de las orillas.

Si eres de las que no tiene mucha pestaña, no te preocupes, te damos 2 opciones:

  1. Aplica sueros: Los sueros son productos especializados para pestañas que contienen ingredientes activos que las nutren y las fortalecen. Además de hacerlas crecer más abundantes. Busca uno que se aplique en la base o raíz de las pestañas pues en realidad es ahí en donde los nutrientes penetran en el folículo piloso de las pestañas llenándolas de nutrientes.

Existen muchos en forma de rímel que se aplican a lo largo de las pestañas pero éstos lo único que hacen es hidratarlas pues no hay mucho que los ingredientes puedan hacer en esa zona de las pestañas. ¡El truco está en la raíz!

Te recomendamos el Potenciador para crecimiento de pestañas de la marca Reelance que es mexicana, este Potenciador más que un suero es un tratamiento clínico especializado en pestañas, el cual contiene como ingrediente activo principal Minoxidil, además de tener ingredientes naturales que hidratan las pestañas.

Este además de ayudar en el crecimiento de las pestañas logra intensificarlas, darles volumen y grosor, con esto ya no necesitara más rímel, ya que hace todo el trabajo de un maquillaje pero de una forma que no te afectara, contiene ingredientes naturales y un porcentaje de Minoxidil para lograr un efecto saludable y rápido.

El Potenciador Para Crecimiento de Pestañas contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

  1. Cuídalas con aceite de ricino: El aceite de ricino puede fortalecer tus pestañas e hidratarlas. Aplica con un algodón o con la punta de los dedos un poco de aceite de ricino todas las noches

El lapso de vida de una pestaña es de aproximadamente 5 meses, por lo que te recomendamos cuidarlas mucho pues si se llegan a caer, o peor aún, a arrancar tardan en crecer de 7 a 8 semanas, un periodo bastante largo.

Ahora que ya sabes la importancia de tener unas pestañas largas y saludables, empieza a cuidarlas más ya que cumplen una función vital para cuidar nuestros ojos, y si las cuidas tendrás el plus de lucir mucho más atractiva y conquistar con tu mirada.

 

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.