Reelance

Micropigemtación de cejas ¿es conveniente?

Mucho se ha escuchado hablar sobre esta nueva técnica de micropigentación de cejas, es la novedad para lucir unas cejas perfectas, con forma y sin la necesidad de arreglarlas, es una de las tendencias con más estilo del momento y que más artistas y gente del espectáculo están utilizando, pero te has preguntado ¿qué riesgo puedes correr o si es conveniente para ti?

Aquí te hablaremos un poco más a fondo de este procedimiento ya que es algo que no debes tomar a la ligera, ya que aunque es no tan grave, sigue siendo un proceso que no tiene vuelta atrás.

Para empezar, la micropigmentación es un proceso parecido al de un tatuaje facial. Aunque con las necesarias diferencias. Entre ellas, que el material empleado es totalmente distinto: el primero utiliza unos pigmentos naturales que se aplican sobre las capas superficiales de la piel para que la propia dermis los absorba, mientras que el segundo es tinta sobre la piel.

Tampoco la duración es la misma. El tatuaje puede durar hasta cinco o diez años, dependiendo de la calidad con la que se haya realizado, aunque la micropigmentación en las cejas tiene un periodo que puede durar hasta los 12 o 18 meses sin retocar. Después de ese tiempo, el color se pierde al original y puede que los bordes empiecen a no tener la misma forma.

Este sistema es un rellenado de espacios para esas zonas de la ceja donde no crece el pelo o lo hace de manera irregular, a la vez que ayuda a personas que, por determinados motivos, han perdido su vello facial. En especial esa parte del rostro tan estética. Los tratamientos los hay, por lo tanto, tanto para mujeres como para hombres.

La micropigmentación para las cejas se hace a través de un lápiz parecido a las máquinas de tatuaje, pero más específicos para el caso.

Con esto ya no tendrás que arreglarte las cejas ya que quedaran perfectas y en la forma que deseas pero debes ir con un muy buen especialista en esto para que no tengas problema alguno.

Te mencionaremos algunas desventajas de este proceso para que las tengas en cuenta:

Los problemas pueden suceder después, cuando a algunas personas les causan reacciones alérgicas o la hinchazón es más molesta de lo normal. Porque siempre pueden aparecer complicaciones que antes no estaban previstas.

Durante una semana o 15 días, dependiendo de la recomendación del especialista y de cómo vaya todo después de la intervención, debes evitar a toda costa la utilización de maquillajes, piscinas, horas de sol, lentillas o cremas faciales. Hay ciertos tratamientos que son totalmente incompatibles con las jornadas de reposo de la piel tras la intervención.

La zona tiende a enrojecer e hincharse considerablemente después de la micropigmentación. Los resultados se notan al instante, pero nuestras cejas sufren las mismas consecuencias que cuando vamos a una estaticen a que nos retoque.

Los resultados se notan al instante y tienden a desaparecer en un par de años. Al igual que ya hemos dicho antes, si el resultado no es el que esperamos, la micro pigmentación tiende a desaparecer en cuestión de un par de años. Por eso es importante mantener una regulación de los retoques -que algunos se incluyen en el precio de las clínicas y otras se pagan aparte-. La cuestión es que, te guste o no cómo quede, tus cejas tatuadas acabarán por desaparecer, por lo que no es para toda la vida.

Por otro lado, si eres de las que siguen las tendencias, esta es la peor solución que puedes tomar. Los rasgos faciales, al igual que la moda en general, van muy ligados a los ciclos.

Puede que ahora te realices una micro pigmentación con una forma y un color que se adecúa al momento, pero dentro de unos meses el estilo cambiará y tus cejas no podrán ser retocadas hasta que pasen no menos de 28 días, en el mejor de los casos. Aunque siempre quedará un poco de la forma anterior tatuada, por lo que la forma tiende a ser casi siempre la misma con el tiempo, para que no queden raras.

Por estas razones y más por el cuidado de tu salud es poco recomendable, si lo que quieres es tener unas cejas con más volumen o forma, existen muchos tratamientos, sueros para lograr el crecimiento de estas de forma natural, de esta manera no comprometerás tu salud ni tu aspecto físico y podrás moldear tus cejas a tu manera.

Existe una marca llamada Reelance que es mexicana, ellos tienen un tratamiento llamado Potenciador de Crecimiento de Cejas que estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Su aplicación es muy sencilla, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento.

MÁS VALE PREVENIR

Por lo tanto, si todavía no sabías en qué consistía o cuáles eran sus resultados, toma las debidas precauciones antes de decidirte por hacerte la micropigmentación o no. De todas maneras, hay muchas opciones para lograr unas cejas de ensueño, escoge la que más te convenga.

Consulta la página web de Reelance encontraras muchas opciones que te ayudaran en tu salud y belleza : https://reelance.mx/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.