Reelance

Inicio

Cejas Gruesas

En el mundo de la moda sabemos que nada perdura, pero que todo vuelve. En esta vorágine de cambios y retornos, constantemente se habla de tendencias que tienen más peso o duración que otras. Una de las tendencias que ha tenido larga duración y peso específico en las mujeres del mundo es la de portar cejas gruesas y naturales.

No hace falta mencionar la relevancia que tienen las cejas para la fisonomía del rostro. Las cejas son la base para la expresión de la mirada y de la personalidad. El énfasis que dan las cejas a la mirada es comparable con el tono de voz que le damos a ciertas palabras cuando queremos explicar algo. Sin las cejas, por más que quisiéramos transmitir algún sentimiento intenso o algún pensamiento fuerte, terminaríamos por denotar frialdad, esterilidad y frugalidad en cada una de nuestras expresiones. La psicomorfología se pronuncia al respecto: alguien con cejas finas y delgadas denota falta de voluntad y baja autoestima, alguien con cejas cortas o escasas refleja inestabilidad, ligereza y alegría. En cambio, alguien con cejas gruesas y largas da la impresión de decisión, autoridad, capacidad de esfuerzo y activismo. En cuanto a las personas con cejas entrecruzadas, con uni-ceja, se pueden describir como apasionadas, impetuosas y hasta violentas.

Esto no es definitivo ni aplica para todos los casos, pero puede dar una imagen de lo que se percibe cuando se observa un rostro con cierto tipo de cejas. Las descripciones de la fisonomía abonan a lo que dictan las tendencias de la moda respecto a las cejas en estos últimos años, sobre todo en el 2014 y en el 2016: no hay que depilarse demasiado las cejas. Si bien las cejas juntas al estilo de Frida Kahlo no han llegado a ser el paradigma de belleza actual, las cejas gruesas, las “maxi” cejas y las cejas “cónicas” predominan en los rostros femeninos de actrices, de figuras de la política y de empresarias que buscan denotar la decisión, la voluntad y la capacidad de esfuerzo que todas las mujeres tienen o pueden alcanzar. Las maxi cejas son aquellas cejas densas, largas y pobladas que enmarcan la mirada, dándole fuerza y amplitud natural. Son el rasgo distintivo del rostro de algunas actrices como las británicas Cara Delevinge (que ha participado en películas como Escuadrón suicida, 2016, Ciudades de papel, 2015, El rostro de un ángel, 2014, y Anna Karenina, 2012), Emma Watson (Regresión, 2015, Noé, 2014, Las ventajas de ser invisible, 2012, Harry Potter, 2001-2011), y Lilly Collins (Cazadores de sombras, 2015, 2013, Los imprevistos del amor, 2014, Blancanieves, 2012). También se distinguen las cejas gruesas de mujer decidida y temperamental, “maxi” cejas, en el rostro de Brooke Shields (El lago azul, 1980, Amor sin fin, 1981, Nacidos para la libertad, 1992, Después del sexo, 2000) y Sofía Vergara (Chasing papi, 2003, atracción fatal, 2004, Aprendiz de Gigoló, 2013).

Las cejas gruesas “cónicas” se diferencian de las “maxi” cejas por un arco afilado en la recta final. Se trata de una ceja densa pero con una forma cónica que proporciona definición y elegancia. Si bien se reduce la fuerza natural, el apasionamiento y la determinación en la mirada, se gana mucho en elegancia y en distinción. Este tipo de cejas forma parte de la belleza en el rostro de actrices como Amanda Seyfried (Mamma Mia!, la película, 2008, Cartas a Julieta 2010, Los miserables, 2012, Epic. El mundo secreto, 2013, Ted 2, 2015), Ariana Grande (Zoolander 2, 2016) y de cantantes como Demi Lovato.

Ya sea en su máxima expresión, o con forma afilada y cónica, las cejas abundantes son un paradigma de la belleza que ha perdurado a través de los años. La belleza y la personalidad se acentúan y se manifiestan con fuerza en el rostro gracias a este tipo de cejas densas y gruesas. Las cejas delgadas tienen su encanto, pero si quieres reflejar fuerza y naturalidad piensa muy bien antes de depilarte o tatuarte la ceja. Recuerda que muchos de los procesos de tatuado son casi irreversibles, por lo que se necesita pensar bien si se prefiere lo bello práctico por encima de lo bello natural.

Si fuiste privilegiada con unas cejas abundantes, no te las depiles en demasía y aprovecha ese atributo de rostro para cautivar e impresionar en el ambiente en el que te desenvuelves. Si quieres recuperar la ceja que perdiste por una depilación excesiva, si siempre has querido tener unas cejas abundantes o si siempre has visto con tristeza las cejas de Frida Kahlo o de alguna de las actrices que mencionamos, no te entristezcas, hay forma de lograrlo. Hay forma de incrementar la cantidad de vello que tienes en el arco superciliar, hay forma de revitalizar los folículos de la ceja para recuperar el grosor de antaño, hay forma de recuperar la belleza y la fuerza natural de la mirada con el potenciador de cejas. Reelance es una empresa con experiencia en el ramo de la medicina cosmética, sobre todo en el combate de la alopecia a base de Minoxidil. Constantemente realiza investigaciones sobre sustancias biológicamente activas capaces de penetrar en la piel como el minoxidil o el bimatoprost. Gracias a estas investigaciones ha desarrollado un producto especializado de aplicación tópica, capaz de revitalizar y estimular el crecimiento del vello en la zona de las cejas. Resalta la belleza y la fuerza de tu personalidad con el potenciador de cejas de Reelance.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.