Reelance

¿Por qué se me cae el cabello?

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

Si ves que dejas cabello por todos lados…en el cepillo, en la regadera, almohada, tienes un problema de pérdida de cabello o alopecia, este mal es muy común tanto en hombres como mujeres y llega a ser tan grave que afecta la autoestima de la persona, ya que es parte de nuestra apariencia física, nos hace sentir inseguros.

Para erradicar este mal debemos estar conscientes de que lo causa para poder darle solución, aquí te decimos varias causas:

  1. Estrés FísicoEl estrés físico o emocional súbito puede causar la caída de la mitad o de hasta tres cuartos de cabello en todo el cuero cabelludo. Esto lo notarás cuando al aplicarte shampoo el cabello se cae en manojos, cuando te bañas o te pasas la mano a través del pelo, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina.
  2. Mala alimentaciónSegún el Instituto Clínico Capilar, cuando una persona lleva una alimentación deficiente en vitaminas, proteínas y minerales, la caída de cabello es más que inminente. No obstante, se puede tratar de una pérdida temporal hasta que se retoma una dieta adecuada.Debes incluir en tu dieta vegetales, carnes blancas y una que otra ocasión rojas, frutas e inclusive vitaminas variadas, lo importante es que se coma balanceado, al llevar una vida más sana tu cabello te lo agradecerá y además lo reflejaras.
  3. Usas el shampoo equivocadoSi lees la etiqueta de tu shampoo y la de tu detergente de ropa, encontrarás que ambos contienen los mismos químicos, los cuales resultan demasiado abrasivos, estresan el cuero cabelludo, resecan la hebra, y lejos de limpiarlo y nutrirlo, estimulan a sus glándulas sebáceas a producir más grasa. Para revertirlo, haz lo siguiente:– Prepara. Usa un tratamiento limpiador desintoxicante que remueva suave y profundamente las impurezas, refuerce la circulación y fortalezca los folículos débiles. Masajea el cuero cabelludo y déjalo trabajar dos minutos.
    • – Lava. Usa diariamente un shampoo purificante, con una fórmula botánica, proteínas y vitaminas, sin detergentes ni parabenos, que combata la acumulación de sebo, estimule el cuero cabelludo y acelere la renovación celular.
    • – Humecta. Aplica un acondicionador fortificante con vitamina L, pues es esencial para la formación de proteínas en el cuerpo, le proporciona nutrientes y lo hace más fuerte y grueso. Masajea suavemente, déjalo actuar, si deseas no enjuagues y péinalo normalmente.
  4. Se tapa el folículoDebido a la producción de sebo u otros productos acumulados, el conducto por donde crece el cabello no permite su salida, retarda su crecimiento, lo debilita y termina por tirarlo. “Los aceites abrillantadores, acondicionadores, tratamientos hidratantes, estlizadores para peinar como ceras, cremas, mousses y geles, por mucho que los pongas sólo en las puntas, se recorren hacia la raíz y terminan en tu cuero cabelludo”, afirma la especialista.También son agentes taponadores el polvo, la contaminación y la caspa.Aunque no existe ningún procedimiento milagroso, es posible detener su caída y recuperar el cabello perdido con un diagnóstico correcto y un tratamiento oportuno.
  5. Herencia genéticaSi tu padre o tu abuelo son calvos, tú también podrías presentar este problema, ya que los genes que provocan la calvicie son transmitidos a través de varias generaciones. Quizá comiences a notarlo a partir de los 20 y se acentúe hacia los 30 años, cuando es por esta causa lo mejor es encontrar tratamientos clínicos de calidad que ayuden a recuperar tu cabello.
  6. MenopausiaEn esta etapa las mujeres experimentan drásticos cambios hormonales, por lo que la caída del cabello también es evidente, ya que los ovarios dejan de producir estrógenos. Como resultado es común que el pelo tienda a adelgazar, debilitarse y caerse.
  7. Maltrato del peloEl abusar de los secadores de pelo, tintes, rizadoras, decolorantes o si te expones de forma prolongada a los rayos solares, el cloro empleado en piscinas, así como al viento y agua de mar, también son motivos por los que el cabello se suele caer, según difunde el Instituto Clínico Capilar.
  8. DepresiónQuizás a muchos les parezca una locura que el estado de ánimo dependa de tus niveles de calvicie, pero se ha encontrado que los algunos fuertes medicamentos antidepresivos pueden causar la caída de cabello en exceso en ciertos pacientes.
  9. Productos químicosUtilizamos geles, acondicionadores u otro producto para supuestamente dar una mejor apariencia y cuidado del pelo; sin embargo, en muchos casos lo único que se hace es debilitar los folículos.Como puedes darte cuenta son una infinidad de cosas las que te causan la perdida de tu cabello, pero principalmente para evitar esto debemos tener una alimentación sana y debemos acercarnos a tratamientos clínicos para resultados más efectivos y con mayor rapidez existen varios, pero hay que distinguir entre los que realmente nos ayudan y no resultan ser una farsa.

Existe una marca llamada Reelance, ellos cuentan con una línea muy completa contra la alopecia empezando por el Tratamiento Anticaída, seguido por el Shampoo anti caída y finalizando con la Loción anti caída, teniendo productos para hombre y mujer ya que cada género necesita dosis y formulas diferentes.

Los productos anti caída de Reelance están aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y son formulados a base de Minoxidil como su principal ingrediente activo, además de combinar ingredientes naturales que le dan forma, brillo a tu cabellera, además de dejarla fuerte evitando que se caiga y se regenere nuevo cabello.

Así que si ya no quieres batallar, esta resulta ser una muy buena opción para solucionar tu problema de pérdida de cabello, siempre analiza e investiga sobre los productos que utilizaras.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.