Reelance

Inicio

¿Cómo hacer crecer tus pestañas?

Dicen que los ojos son la ventana del alma y todo lo que queremos decir a veces con una simple mirada lo podemos expresar sin necesidad de decir palabra alguna. Son un reflejo de lo que pensamos, sentimos y decimos pues a veces pasa que decimos alguna mentira y para las personas que son muy observadoras, perciben de inmediato que no se dijo la verdad.

El ver a los ojos directamente a alguien significa que la comunicación es más profunda y por lo tanto más directa, de esta manera se crea una conexión entre ambas personas y el grado de confianza y seguridad se eleva ya que en teoría al ver a los ojos la gente dice la verdad.

Además del color de los ojos tan peculiar que pueden tener las personas, existe otro elemento que da vida a la mirada, todos tenemos pero algunos las pierden u otros tienen de más: las pestañas. Estos vellos o pelos, como quieras llamarlos, son los que impiden que llegue a nuestro ojo, algún agente extraño que se encuentre en el ambiente. Son los que protegen y le dan un marco a nuestra mirada.

Algunos las tienen muy largas y curveadas hacia arriba, otros largas y hacia abajo, otros más tienen muy pocas casi nada. Dependiendo de la piel de la persona, las pestañas también pueden variar en su color, siendo más rubias, en caso de ser rubio o rojas si se es pelirrojo. Pero básicamente la mayoría de las personas tienen las pestañas de color oscuro.

Es uno de los principales atractivos visuales del rostro y por lo tanto a las mujeres les interesa que luzcan más largas de lo que son puesto que aunque no se lleve algún otro tipo de maquillaje en la piel, el llevar las pestañas pintadas, son una un gran alivio para las que aman maquillarse pues los ojos dan un marco a nuestro rostro.

Sin duda el temor de toda mujer es que las pestañas comiencen a caer una a una y esa mirada se vea triste y apagada.

Son diversas las causas por la que se caen las pestañas, el embarazo, estrés, cambios hormonales y tratamientos médicos son algunas de las razones por las que las pestañas no son lo que deberían ser.

Una de las opciones que toman las mujeres, es el uso de las pestañas postizas que ayudan a que no salga a la luz la falta de pestañas, lo malo de esto es que resulta molesto tener que poner, quitar, poner, quitar y maquillar el ojo para que se vea lo más natural posible. Las hay completas y de una por una, de todos los precios y estilos. Pero si no las colocas bien, es probable que se vea demasiado falso y eso sin mencionar que se debe tener un gran cuidado para que no se caigan. Así que haremos a un lado esta opción.

Otra de las opciones es conseguir una excelente máscara de pestañas con la que se pueda dar ese volumen y alargado que toda mujer desea. También hay de todos los precios y resulta que a veces los más económicos son los que te brindan esas cualidades que buscas. Esto solo será una ilusión ya que el tamaño de nuestras pestañas será el mismo como cuando no se tiene rímel en las pestañas, mientras estés maquillada será siempre una gran opción.

Pero ¿qué pasa cuando no quieres traer ni una gota de maquillaje ni nada postizo y deseas que tus pestañas marquen esa mirada al natural? Aquí es donde es necesario saber ¿qué hacer para que tus pestañas crezcan?

Remedios caseros, remedios que prometen hacer crecer las pestañas pero que no hay una exactitud en ello.

Existe un remedio totalmente comprobado que genera mayor cantidad y longitud de pestañas, dependerá también de ti para lograrlo pues se requiere paciencia, dedicar unos minutos para aplicarlo y esperar para notar los cambios.

Este producto tiene propiedades que ayudarán a hacer crecer tus pestañas. Una solución líquida que se coloca en la línea del párpado superior justamente en el nacimiento de estos vellitos. Sus ingredientes activos logran una fusión perfecta para que este tratamiento de grosor, volumen y longitud a las mismas.

El cambio será muy notorio a partir del segundo mes y podrás percibir como crecen nuevas pestañas y las que ya tienes crecen mayormente. Todo este proceso se realiza una vez retirado el maquillaje de nuestro rostro y a la hora de ir a dormir es cuando hace efecto este tratamiento, al día siguiente se puede maquillar el ojo y así conforme pasen los días. Muchos creerán que si se coloca más de una vez, los resultados serán mayores y esto no es así. Esta solución se coloca una vez al día y nada más en la línea del párpado superior, en el inferior jamás.

El producto contiene aplicadores los cuales deberán ser utilizados una sola vez, cada ojo con su propio aplicador, esto con el fin de evitar infecciones en esta parte de nuestro cuerpo que es tan sensible.

Este genial producto que ayudará a crecer tus pestañas lo encuentras en Reelance, pensado para aquellas mujeres que desean tener pestañas largas que enmarquen la mirada y así lucir mejor que nunca. “Potenciados para crecimiento de pestañas” será sin duda alguna el mejor aliado para hacer crecer tus pestañas y terminar con esas molestas pestañas postizas y el exceso de maquillaje.

Deberás ser paciente para ver los resultados, además que puedes al día siguiente aplicar rímel y así seguramente tu mirada será espectacular. Reelance piensa en todo lo que te beneficia con respecto al crecimiento de cabello. Piensa que el cuidar de ti, es algo que deberás hacer todos los días.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.