Reelance

Inicio

Tratamientos para la caída de cabello en mujeres.

Si eres mujer y presentas esta incómoda y alarmante situación que es la caída de cabello, este artículo es el indicado para ti; no lo es el artículo de hábitos saludables para el 2016, ni el de cómo hacer crecer tus uñas en dos semanas. Este es el artículo correcto. Lo hicimos porque comprendemos la preocupación que la mujer siente por esta desagradable situación.

Buscamos esclarecerte el panorama, avalados por los estudios y encuestas que realizamos, no decirte sólo información falsa y publicitaria. Se trata de datos relevantes que necesitas saber si lo que buscas es detener la caída de cabello y recuperar su belleza.

Para la mujer, el cabello es algo de vital importancia ya que da una imagen de lo que es, de sus hábitos y gustos, además de ser un sensual atributo. Pensamos que un cabello bien cuidado y saludable es el marco perfecto para el rostro de la mujer. Aunque, por desgracia, es muy común que esa cabellera sana y bella se vaya disminuyendo poco a poco, perdiéndose en los cepillos, en los sombreros o gorros, y en las ligas o todo tipo de piezas para el cabello. Bajo esta situación, uno tiene la duda de qué shampoos o tratamientos existen para la caída de cabello. Pues bien hablaremos de algunos de ellos, buscando deshacer sus mitos y falacias.

Hay en el mercado algunos shampoos que tienen en la etiqueta información que nos dice que son anti-caída, pero ¿qué tan cierto es esto? La verdad es que tristemente, lo que no nos indican es que son, mejor dicho, preventivos. Buscan fortificar tu cabello con algunas proteínas y vitaminas, enriqueciéndolo y endureciéndolo. Pero, en los casos que la mayoría de las mujeres presenta, que es la alopecia (o pérdida de cabello) estos productos “anti-caída” no resultan favorables. Aunque, pueden dejar tu cabello bonito, brilloso y sedoso, pero en definitiva no disminuyen la caída de cabello. Son buenos en medida de que algunos (los efectivos) pueden llegar a ser preventivos. Tal es el caso de muchos productos muy conocidos, como Fructis Garnier Stop Caída, conocido sobre todo en España. No obstante, este shampoo no es de acción inmediata, incluso con lo de dejar tu cabello bonito, pero igual puede ser preventivo. Si dejas de usarlo perderás los efectos del mismo, ya que las vitaminas y proteínas que te puede proporcionar dependen de su uso, de modo que para la caída de cabello, este shampoo no funciona. Más adelante trataremos otro aspecto muy importante relacionado con la eficacia de los shampoos y lociones.

Así como en el caso del shampoo de la marca Fructis, semejante acción ocurre con Head and Shoulders Prevención Caída. Seamos claros, la prevención contra la caída no es quitarte el problema de la caída de cabello. Su efecto es ayudar antes de que se te vaya a caer, no cuando te encuentras ya en esta situación. Aunque, cabe resaltar que a diferencia del shampoo que mencionamos antes, Head and Shoulders te ayuda con los problemas de caspa. Pero en definitiva, su acción no es detener la caída. Esto mismo es lo que sucede con los siguientes shampoos: L’Oréal París Elvive Triple Resist y Klorane Tratante Fortificant. Este último contiene vitamina B y quinina que fortalecen el cabello. Pero ambos no son estrictamente contra la caída, sino que son fortificantes, revitalizantes, o con capacidad antiseborreica o anticaspa; que podrías utilizar antes de que se te presente el problema de caída de cabello.

Otra marca de la cual falta hablar y es muy conocida, es Sedal. Su shampoo Sedal S.O.S. Crecimiento tiene como misión hidratar y nutrir tu cabello, enriqueciéndolo con calcio (esto lo puedes consultar en la página de Sedal). No obstante, hidratar y nutrir tu cabello, no es sinónimo de ir contra la caída de cabello. Para detener la caída, se necesitan sustancias específicas que actúen de manera eficiente, y vayan contra el problema directamente; hablamos de ingredientes activos. Al analizar esta información, te darás cuenta de que los shampoos en sí, no son el tratamiento adecuado para solucionar la caída de cabello. Entonces ¿cuál es el más indicado?

Pues bien, primero que nada, no debes dejarte engañar por esos shampoos comerciales “anti-caída”. Estos suelen incluir tensoactivos proteicos y proteínas que tienen como efecto una capa recuperadora del cabello, la cual se encarga de protegerlo de los efectos nocivos que afectan al cuero cabelludo. No hacen detener la caída de cabello, ni hacer que crezca nuevo, lo que sucede es que sus componentes atacan condiciones que usualmente van junto con la caída, por ejemplo la dermatitis seborreica. Usar estos shampoos genera mejores condiciones para el crecimiento, pero requiere del acompañamiento de un tratamiento para combatir la caída.

Algo que se ha demostrado clínicamente, es que los shampoos que contienen ketoconazol, contrarrestan los factores que ocasionan la caída del cabello. Además, este ingrediente en conjunto del minoxidil, son la combinación que mejores resultados ofrece contra la caída de cabello. Se ha demostrado que su uso en conjunto detiene la caída a partir del primer mes, y a partir de este, genera un crecimiento inigualable de nuevo cabello. Así que, de usarlos juntos garantizas la solución para este problema tanto en hombres como en mujeres cuando las concentraciones van de acuerdo a lo establecido por la FDA. En el caso de las mujeres, la concentración adecuada del minoxidil es el dos por ciento. Esta concentración te la brinda la marca Reelance en sus tratamientos para mujeres, mismos que están garantizados. No se trata de mentiras publicitarías, Reelance es la frontera entre el cosmético y el medicamento. Sus tratamientos son accesibles, e incluyen un shampoo con ketoconazol, que limpia y despeja deshechos del cuero cabelludo adecuadamente, preparándolo para la correcta absorción de su loción con minoxidil. Se trata de un tratamiento cómodo y práctico. Es efectivo y está garantizado, por si fuera poco, el envío es gratis. El tratamiento de Reeelance para mujeres, te brinda un shampoo y una loción que juntos proporcionarán los mejores resultados para ti, pruébalo. Los resultados hablan por sí mismos, están comprobados. Te darás cuenta de que de si de pérdida de cabello se trata, su eficacia no tiene comparación.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.