Reelance

¿Que es la seborrea y cómo eliminarla?

Básicamente, la dermatitis seborreica es un tipo más grave de caspa. Sabemos que los champús medicinales pueden mantenerla bajo control, pero ¿existe realmente una cura para esta afección?

La seborrea, es un trastorno de las glándulas sebáceas localizadas en el cuero cabelludo. Y en palabras sencillas se refiere a la secreción excesiva de grasa acompañada de una notoria inflamación en el cuero cabelludo, además de presentarse la piel más reseca y ocasionar una picazón constante.

Para empezar…

Comencemos por analizar cómo se produce la seborrea y donde se origina. Para esto, debemos saber qué son las glándulas sebáceas. Son un tipo de glándulas que se encuentran en la segunda capa de la piel, conocida como dermis, y están formadas por células que contienen lípidos (sebo) que tienen por función lubricar, proteger la superficie de la piel y dar brillo. Se encuentran en toda la piel, salvo en las manos, siendo en la cara y el cuero cabelludo donde son más numerosas y de mayor tamaño.

Para eliminarla…

Lo primero que debes hacer es modificar tu dieta, procurando agregar alimentos ricos en selenio, como pueden ser los ajos, calabazas, cebollas, pepinos, manzanas y repollos. Estos alimentos ayudan a reducir la grasa del cuero cabelludo disminuyendo los efectos de la seborrea; por otra parte, para lograr el mismo efecto, también puedes consumir alimentos ricos en zinc como los espárragos, papas, nueces, apio o berenjenas.

-Evita consumir chocolates, frituras, mariscos, frutos secos, harinas refinadas o huevos crudos.

Regula tus hormonas

Para recuperar la armonía del sistema glandular endocrino es útil tomar una ampolla sublingual o una cápsula de cinc-cobre a diario, fuera de las comidas. Esta asociación de oligoelementos mejora el funcionamiento hipofisario y regula la secreción de las hormonas sexuales.

Un remedio casero muy efectivo es a base de miel de abejas pura, ya que mediante estudios científicos se pudo demostrar que la miel ejerce un poder curativo sobre este problema del cuero cabelludo.

Para poder controlar la seborrea se tiene que recurrir a tratamientos especializados en problemas de cabello que nos puedan aportar lo necesario para tener una soluciòn completa al problema.

La marca REELANCE que se especializa en problemas de cabello cuenta con el tratamiento de anti-caida. Este tratamiento acelera el crecimiento de cabello un 15-40% más rápido ya que acelera el proceso normal de nuestro crecimiento y nos ayuda a que nuestro cuero cabelludo esté limpio y se mantenga sin exceso de grasa ya que no contiene sulfatos.

Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA (Foodand Drug Administration).

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo,se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

El tratamiento para hombre se presenta con una concentración de Minoxidil del 5% y productos adicionales 100% puros y naturales. Y el de mujer con 2% de Minoxidil ya que es mucho mayor la probabilidad de pérdida de cabello en el hombre y el organismo de una mujer funciona en muchos aspectos de forma diferente, por lo que la cantidad debe cambiar para resultar efectiva.

Por lo cual nos ayuda a controlar e ir eliminando el problema de seborrea, ahora ya sabes como poder controlar esta afeciòn tan molesta y penosa, ahora solo se constante.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.