Reelance

Inicio

Tratamientos para el crecimiento de pestañas

Unas pestañas largas siempre llaman más la atención, logran una mirada atractiva y cautivan a cualquier persona, es un sello de feminidad único además, demuestran cuidado personal.

El objetivo de todas las mujeres es lograr unas pestañas de impacto, con volumen, representa un reto por lograr y para ello existen muchos productos o trucos de belleza que ayudan a este objetivo, aquí te hablaremos sobre los tratamientos de pestañas comprobados con los cuales lograras resultados, no caigas con cualquier producto, ya que hay varios que solo prometen resultados y al poco tiempo no se ve ningún cambio.

Empezaremos por un remedio natural que puede beneficiarte mucho:

Los ACEITES NATURALES La mejor forma para lograr que tus pestañas crezcan es nutrirlas y una buena forma es con los aceites. El aceite de ricino te ayuda a fortalecer el pelo.

Principales beneficios del aceite de ricino

Es un gran estimulante del crecimiento de las pestañas y las cejas. Cuando el cabello pierde su volumen, el aceite de ricino lo ayuda a espesar para que se vea más saludable. Este aceite es ideal para regenerar el cabello, las cejas y las pestañas, de los daños causados por la contaminación y otros factores.

Es un excelente producto para nutrir los cabellos resecos, e hidratarlos profundamente. El uso frecuente ayuda a tener un cabello sano, brillante y joven. Funciona como un excelente acondicionador natural.

Prueba también el aceite de oliva o el de linaza. Si prefieres utilizar el aceite de linaza, dilúyelo con un poco de agua.

Para aplicarlo, moja un cepillo de dientes de cerdas suaves o un aplicador de rímel limpio en un poco del aceite de tu elección y úsalo como si fuera un aplicador de rímel normal, pasándolo por las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Hazlo por la noche, después de desmaquillarte y después puedes dar un ligero masaje. No olvides enjuagar por la mañana.

Pasando a tratamientos más efectivos y con mayor rapidez tenemos:

Serum para pestañas RevitaLash

Revitalash Segundo, el serum para pestañas más popular en el Reino Unido, fortalece las pestañas nuevas y gracias a ello, tienden a crecer más de lo normal. Además, se caen menos pestañas al retirar el maquillaje.

Es el producto para aquellas personas con pestañas escasas y débiles que necesitan rizarlas. Este serum para pestañas se asegura de que las pestañas crezcan su ciclo de crecimiento completo, que puede ser de 90-150 días. La aplicación es similar a usar el delineador líquido. Algunos voluntarios experimentaron un poco de irritación en los ojos cuando usaron Revitalash, pero en general este problema se resolvió después de algunos días.

Su precio es de $1,800 pesos.

Serum para Pestañas LiLash

Lilash es muy reconocido y es uno de los acondicionadores de pestanas que odula, alrga tus pestañas, fortalece y hace que crezcan con más volumen y longitud. No contiene productos que puedan irritar los ojos y las pestañas crecen más fuertes y sanas rompiéndose menos.

Pero este producto es uno de los más caros en el mercado lo podrás encontrar aproximadamente a partir de: $2,000.00 pesos.

Es importante que el serum para pestañas sea seguro y suave en la piel del ojo y nunca debe de causar ninguna irritación o picazón en la piel. La aplicación debería ser simple y sin problemas.

Los serum para pestañas funcionan en dos maneras. Por un lado, los agentes activos penetran en los folículos de las pestañas, lo cual resulta en el crecimiento de pestañas largas y espesas. Por otro lado, los serum protegen las pestañas de la contaminación ambiental y proporcionan una hidratación y nutrición adecuada.

El serum para pestañas trabaja durante el ciclo de crecimiento de las pestañas; la vida de las pestañas dura solo 100-150 días antes de que se caigan naturalmente. Las pestañas sanas y fuertes son muy importantes y juegan un papel de protección capturando todos los deshechos e impurezas antes de que penetren en los ojos.

Hay un tercer tratamiento clínico para pestañas que te recomendamos ampliamente y su costo no es tan elevado como los pasados, es de una marca 100% mexicana llamada Reelance, ellos están especializados en el crecimiento del cabello y tienen un producto especializado para el crecimiento de las pestañas.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.