Reelance

Soluciones definitivas para cabello graso

¿Tu cuero cabelludo lo sientes muy aceitoso, tienes que bañarte diario si no da la apariencia de verse muy sucio o grasoso?

Seguro tienes el cabello graso, para este tipo de cuero cabelludo debemos tener cuidados diferentes y aquí te explicaremos lo que debes hacer para que se controle y poco a poco este problema se elimine, asi que sigue leyendo…

El cabello graso es aquel en el que las glándulas sebáceas producen más grasa de lo normal. Es muy posible que te lo laves a diario para tratar de eliminar esa grasa, pero debes saber que es un error.

¿Cuáles son las causas de un pelo graso?

-Una alimentación pobre. La falta de vitaminas y nutrientes ayudan a la aparición del pelo graso. Incluye màs verduras y frutas al igual que proteínas como el salmón.

-Factor hereditario. Si tu madre y tu abuela tienen el pelo graso, lo más probable es que tú también lo tengas.

-Los cambios climáticos. ¿Notas que tienes más grasa en invierno que en verano? Sí, los cambios de tiempo también influyen.

-El consumo de tabaco y alcohol contribuyen a que se produzca un exceso de sebo en el cuero cabelludo. Si estás pensando en cambiar de hábitos, este es el momento.

Es muy importante tambièn el shampoo que estés utilizando, tiene todo que ver con lo que nos lavamos el cabello, los que tienen sulfatos irritan las glándulas, y estas son las que producen la grasa por ello es importante usar shampoo libre de sulfatos.

Si no sabes por donde buscar para encontrar una buena opciòn te recomendamos el shampoo sin sulfatos de la marca Reelance, es garantizado que cuidará màs tu cabello y evitará un pelo graso además te ayuda a evitar la caída del cabello o controlarla si ya tienes perdida de este.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo dejando un cabello muy limpio y saludable.

Unos tips caseros que te pueden ayudar a complementar la eliminaciòn del cabello graso:

El té verde tiene muchas propiedades antioxidantes cuando se consume frío o caliente; reduce la inflamación y las afecciones de la piel, ayudará a reducir la irritación y por ende a eliminar la capa de grasa.

Solo hay que preparar la mezcla y dejarlo reposar, luego de usar el champú habitual se impregna el cabello con el té y no se retira. Seguirá haciendo efecto después de varias horas después del baño.

Un tomate maduro puede ser la solución definitiva a la grasa capilar usando su característica acidez. Se toma el jugo del interior y se mezcla con aproximadamente un vaso de agua, una vez hecho esto, en el cabello seco se aplica el jugo de tomate con ayuda de una brocha o una mota de algodón. Se coloca un gorro de baño y se espera 10 minutos para terminar la aplicación del remedio casero.

Existen varias formas para tratar con el cuero cabelludo graso, lo importante es actuar lo más rápido posible para que el problema no perdure por más tiempo y encontrar productos especializados que te aseguren resultados.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.