Reelance

¿Sabes cómo controlar la caída del cabello?

Si estas empezando a ver más cabellos de lo normal en tu bañera o cama, algo no está bien, la pérdida de cabello es un problema que muchas personas sufren, tanto hombres como mujeres, en la actualidad ya personas de todas las edades empiezan a perder cabello de una manera muy rápida, si quieres saber cómo controlar y evitar la caída de cabello en este artículo encontraras la solución.

Porque nuestra manera de ser, afecta y mucho: Cuida tus emociones.

El estrés, la ansiedad o los nervios relacionados con la vivencia de situaciones complicadas pueden desencadenar la pérdida de cabello.

La alopecia por estrés presenta una caída del cabello generalizada, sin zona localizada, disminuyendo la densidad del pelo de forma homogénea. Controla tu estrés diario, trata de calmarte más y meditar las cosas.

Date un masaje capilar

No solo es un remedio de lo más placentero, también puede ser muy adecuado para combatir la alopecia, ya que los masajes incrementan el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y fortalecen las raíces.

Entre los aceites que se pueden utilizar con este fin encontramos el aceite de coco, de almendras, de oliva, de ricino y de romero.

Los genes

La llamada alopecia androgénica es la que se hereda a través de los genes del padre. En tales casos, el uso de medicación normalmente ayuda. Es el tipo de alopecia más común en nuestra sociedad. Afecta, por lo general, a la mayoría de los hombres, aunque también puede darse en las mujeres.

Exceso de suplementos vitamínicos

Tomar un exceso de suplementos vitamínicos puede hacer que se caiga el pelo.

El consumo abusivo de algunas vitaminas, como la vitamina A, puede ocasionar algunos trastornos capilares, entre los que está la caída de pelo. El problema puede quedar resuelto eliminando el consumo de vitamina A.

Anemia, la causa femenina más común

Si llevas unos días en los que te sientes especialmente cansada es probable que tus niveles de hierro en la sangre (anemia ferropénica) estén por debajo de lo saludable.

Una de las consecuencias del déficit de este mineral es la caída del cabello. Y es que, si hay poco hierro, hay poca hemoglobina que pueda realizar su función de transportar el oxígeno a los tejidos.

Lo primero es hacerte un análisis para comprobar tus niveles de hemoglobina y ferrotina (la cantidad de hierro en sangre). A partir de ahí, tu médico decidirá las medidas más adecuadas.

No abuses del secador de pelo

El calor debilita las proteínas del cabello. Calentarlo y secarlo constantemente puede provocar fragilidad, que pueden causar la caída del cabello.

El secado natural es lo mejor para el cabello, así que trata de secarlo de forma natural con más frecuencia que con aire caliente. Si utilizas secador, selecciona la posición de baja temperatura y no lo acerques mucho al pelo para no dañar el cuero cabelludo.

El pelo sano se desprende porque está en fase de renovación, después de llevar tres meses desvitalizado. Antes de caerse, se inicia la formación de uno nuevo en la base del folículo que es lo que le empuja. El pelo nuevo tardará otros tres meses en ser adulto.

Lo mejor para un cabello grueso que no se cae y fuerte es alimentarte sanamente y también aplicar tratamientos que te ayuden a mejorarlo, ya que son proteínas que inyectas a tu cabello, y esto hace a que no se caiga con facilidad.

Una opción actual en el mercado muy buena es de la marca REELANCE el Tratamiento para la alopecia para mujer y hombre, los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula a que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía más rápido y mejor. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.