Reelance

Inicio

Como generar ganancias con tu estetica o barbería

Muchas veces al ser dueños de estéticas o negocios en general, nos vemos en la problemática de no estar ganando lo suficiente, o de apenas cubrir los gastos mensuales, esto se debe ya sea porque no contamos con tantos clientes o los productos que tenemos no se venden tan bien, o diferentes motivos de que algo no se está haciendo bien y se refleja de esta forma.

En este artículo te diremos una forma para que generes más ganancias en tu estética o barbería pase si no al contrario puedas generar más ingresos y hacer crecer más tu estética o barbería, sin un esfuerzo inalcanzable.

Uno de los factores más importantes es tomar en cuenta el servicio que le estas brindando a tu cliente, tienes que preguntarte:

  • ¿Es efectivo el servicio?,
  • ¿Es amable el trato?,
  • ¿Se toman en cuenta las opiniones de mi cliente?,
  • ¿Mi personal está capacitado para ofrecer el mejor servicio?,
  • ¿Ofrezco productos de calidad?
  • ¿Mis precios son los correctos comparando con otras opciones en mi zona?

Todos estas preguntas te las debes hacer continuamente y saber en qué puedes mejorar, de echo la mejor herramienta para esto es preguntarle a tus mismos clientes que les hace falta, que opinan del servicio, que les gustaría que hubiera en la estética o barbería, de esta forma no te podrás equivocar y tu negocio empezara a dar mejores resultados.

Uno de los errores más comunes que los dueños de estéticas cometen es darle mucha importancia al precio de sus servicios o productos, pero la solución no es competir con precios. El bajar los precios te pone a la altura de tu competencia (o por debajo) perjudicando tu negocio, su reputación y tus finanzas.

La idea no es competir, la idea aquí es dominar.

Entonces, ¿Cómo podemos atraer más clientes y dominar sin bajar precios?

Un punto muy importante también es tu proveedor de productos de belleza ya que en una estética o barbería esto es vital ya que los productos que ofrezcas muchas veces pueden ser una de las claves para que tu cliente regrese contigo, ya que un buen resultado de producto, enamora al cliente y es difícil que no regrese contigo.

Por ello debes analizar qué tipo de productos quieres vender, la calidad de estos, que realmente ofrezcan lo que proponen, que estén avalados, y sobre todo que tu cliente este regresando a comprar la marca que estas ofreciendo.

Existen muchos proveedores de productos pero debes analizar y conocer para poder tomar una decisión para ver cuál pondrás en tu negocio, ya que también será parte de la imagen de tu estética.

Existe una marca llamada Reelance es mexicana y lleva 7 años en el mercado, ellos ofrecen productos que no son solo para la belleza, también para mejorar la salud de las personas, se especializan en el cuidado del cabello, pestañas y cejas, sus productos son de alta calidad y la ventaja que tienen es que son tratamientos clínicos comprobados científicamente, están aprobados por la FDA (Food and drug administration) los cual te ofrece a ti una completa confiabilidad y resultados de un 100% a tus clientes.

La selección de productos le dará una nueva imagen a su sección de belleza. Han elegido cuidadosamente todos los productos para que sus clientes logren la máxima atracción de sus consumidores. Mediante la combinación de bajos precios y una selección de productos basados en la demanda de los clientes, los productos de belleza Reelance pueden fácilmente hacer crecer las ventas en su negocio, ya que hay tratamientos para alopecia, potenciadores de crecimiento de ceja, de pestañas, tratamientos para restaurar el cabello y más.

Una ventaja es que este tipo de productos muy pocos proveedores lo manejan, así que será una novedad para sus clientes , además los productos cuentan con ingredientes naturales, que darán a su consumidor más preferencia por comprarlo.

Además se actualiza diariamente la página de internet, los clientes de Reelance siempre están informados sobre sus nuevos productos y ofertas especiales. Y se pueden realizar los pedidos de una forma muy rápida y segura a través de su página web.

Y al tener como proveedor a Reelance se nombraría a tu estética o barbería como un punto oficial de venta en todos los medios publicitarios de la marca, como son: página web, redes sociales y más medios digitales, ya que Reelance tiene un gran posicionamiento, lo que generara más tráfico de clientes hacia tu negocio.

En Reelance, siempre estarás apoyado ya que se ofrecen capacitaciones, sobre los diferentes productos continuamente, las entregas de los productos son inmediatas y siempre se te apoyara en cualquier duda o inconveniente.

Ahora ya sabes qué puntos atacar para que tu estética o barbería crezca, y cada vez generes mas ganancias.

Te invitamos a que conozcas toda la gama de productos en el sitio web: https://reelance.mx/

Es tu oportunidad de alcanzar el éxito con Reelance, la marca que ve por ti.

Para dudas y mayor información, contáctanos en:

Teléfono: 33-15-54-1893

Email: ventas@reelance.mx

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.