Reelance

Inicio

Minoxidil Shampoo

Conviene saber que es la alopecia androgénica es el tipo más común de calvicie y ronda el 95% de incidencia en el total de los casos. Suele afectar mayormente a los hombres aunque cierto es que hay algunos casos en mujeres, sobre todo al llegar a la menopausia y operarse en el organismo ciertos cambios hormonales.

El tratamiento con Minoxidil Shampoo puede ser parte de la solución en la ofensiva contra la caída del cabello. Por supuesto que también logrará efectos positivos en otro tipos de alopecia como la alopecia areata, la alopecia difusa y la alopecia derivada del uso de diferentes fármacos. Por lo tanto, es un tratamiento altamente recomendable para frenar la caída del cabello sea cual sea el tipo de alopecia que nos afecte y sea cual sea nuestro sexo y edad.

Por descontado, dicha pérdida de cabello es una gran preocupación que afecta a muchos hombres y mujeres en todo el mundo. La alopecia se puede dar a cualquier edad, sin distinguir sexo o raza, y puede llegar a provocar una pérdida de autoestima considerable y, en casos más graves, llegar a derivar en depresión. Por tanto, no es un problema que haya que tratar a la ligera y es por eso mismo que hay una gran cantidad de estudios médicos y clínicos con resultados de lo más diverso, dentro de una gran profesionalidad.

Por consiguiente, también hay una gran variedad de productos y potenciales soluciones. Pero, desde hace un tiempo, el minoxidil se ha convertido en el producto estrella en la lucha contra la alopecia tanto masculina como femenina por su alta efectividad, rendimiento y su relación calidad/precio. Además, sus enormes ventajas y resultados están regulados por la FDA y eso confiere una seriedad absoluta al producto.

La FDA son las siglas de Food and Drug Administration y es la agencia gubernamental estadounidense que se ocupa de regular los aparatos médicos, los alimentos, los productos biológicos, los medicamentos, la cosmética en general y cualquier producto derivado de la sangre. Por lo tanto, es una agencia que se toma muy en serio la calidad y funcionalidad de cualquier género y/o producto y su formalidad está fuera de toda duda.

El minoxidil, que forma parte fundamental en la formulación de Minoxidil Shampoo, es básicamente, un vasodilatador que estimula desde la raíz las células del cuero cabelludo y que trabaja estimulando la apertura de canales de potasio. De esta manera inhibe la penetración del calcio de manera directa en las células, impidiendo que el calcio que absorben dichas células dé la señal de detener el crecimiento del cabello, permitiendo que sea más eficaz en el tiempo dicho crecimiento. A la misma vez se obtiene un cabello más resistente y duradero.

Presentaciones comunes del Minoxidil.

Podemos encontrar en el mercado el activo comercializado en diferentes variantes y presentaciones. Tenemos, por ejemplo, Minoxidil 5 para hombres y Minoxidil 2 para mujeres en solución tópica y en cápsulas o tabletas para un tratamiento por vía oral. También tenemos la opción de adquirir Minoxidil Shampoo para poder usarlo regularmente en nuestra higiene corporal.

Es momento ahora de recordar y recomendar una visita al médico para que evalúe y tipifique nuestro tipo de alopecia para descartar problemas subyacentes y poder determinar el mejor tratamiento que nos ayude en la lucha contra la caída del cabello. En esta lucha, el Minoxidil Shampoo puede ser un gran aliado que nos ofrecerá muy buenos resultados en combinación con el tratamiento en solución tópica Minoxidil 5 para hombres y Minoxidil 2 para mujeres.

Como se ha indicado anteriormente, el principal principio activo de este producto es, por supuesto, el minoxidil en una concentración del 2% y que junto con sus otros componentes, forman un equipo sumamente eficaz en contra de la alopecia. En breve tiempo se podrá observar que con el uso (en combinación con el uso de la solución tópica adecuada) de Minoxidil Shampoo, se hará visiblemente más lenta la pérdida de cabello a la par que aumentará el crecimiento y, así mismo, la fibra capilar se volverá más resistente.

A su eficacia y sus excelentes resultados, le tenemos que sumar su sencillo uso que le convierte, de una manera más, en un producto ideal para usar como refuerzo en el tratamiento de la alopecia ya que se puede utilizar como shampoo habitual mientras se realiza el tratamiento con la solución tópica más adecuada para nosotros. Conviene resaltar que Minoxidil Shampoo no deja residuos, garantiza una total limpieza desde la raíz y tiene un PH neutro que le hace apto para la gran mayoría de cabellos.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.