Reelance

Inicio

¿Cómo evitar el pelo seco?

Si tu cabello está opaco, lo sientes áspero, te cuesta mucho cepillarlo ya que se enreda continuamente y se te quiebra mucho seguramente tienes cabello seco, para evitar que tu cabello se sienta de esta manera te daremos varios consejos y puedas sentirlo suave. manejable y sano.

Son muchos los motivos que pueden explicar el pelo seco. Por ejemplo, que tu cuero cabelludo esté deshidratado y las glándulas sebáceas no producen la grasa capilar necesaria. Muchas veces la responsabilidad de tener el pelo seco es nuestra; los malos hábitos de cuidado y peinado pueden alterar el equilibrio natural del cabello. Algunos de los factores que contribuyen a la aparición de un pelo seco y encrespado son las coloraciones o un uso excesivo del secador, de la plancha o de las tenacillas para rizar el cabello.

Para evitarlo puedes hacer lo siguiente :

  1. Aplícate una mascarilla capilar al menos una vez a la semana. Proporciona mucha hidratación al cabello seco y sella su superficie con aceites protectores.

Puedes utilizar una mascarilla de aceite de argán, oliva y vitamina E

El aceite de argán es conocido por sus propiedades para hidratar, fortalecer, reparar y reavivar tu cabello gracias a sus ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Por su parte, el aceite de oliva tiene un alto contenido de vitamina C y E que es perfecto para nutrir y tratar el cabello seco de manera natural gracias a sus potentes antioxidantes.

  1. Antes de utilizar el secador o la plancha, aplícate un spray protector de calor. Las fuentes de calor son muy agresivas para el cabello y para hidratar el pelo seco. En la medida de lo posible, deja secar tu cabello al aire libre.
  2. Masajea regularmente tu cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea y estimular la secreción de grasa capilar.
  3. Evita aclarar el cabello con agua demasiado caliente porque lo debilita. Opta por una temperatura tibia. Para conseguir más brillo y suavidad acaba el aclarado de las puntas con agua fría.
  4. Reemplaza el acondicionador por aceite de coco con un 90% de ácidos grasos saturados en su composición, el aceite de coco es uno de los mejores remedios para tratar el cabello seco debido a que lo nutre con sus vitaminas y minerales. Además, el aceite de coco es un sérum perfecto y natural para conseguir un acabado anti-encrespado.
  5. Vuelve, mantequilla, está todo perdonado! Un pelo brillante y saludable procede en parte del interior. La moda de tomar alimentos bajos en grasas y sin grasas está quedando desacreditada y cada vez está más aceptado que las grasas saludables, en proporciones adecuadas, son esenciales para la salud de todo nuestro organismo, incluido el cabello, por supuesto. Si consumes una cantidad razonable de mantequilla y otras grasas saludables, esto se refleja en tu pelo, ya que será menos quebradizo, más fuerte y tendrá mayor capacidad para mostrarse brillante y sano.

Si tu melena está comenzando a verse seca, puedes aplicar una mascarilla de aceite de coco una vez a la semana. En caso de que tu pelo ya se vea muy seco y maltratado, deja el acondicionador comercial unos días y en su lugar usa aceite de coco.

Y para unos resultados profesionales puedes aplicar serum especializados para mejores resultados y combatir el problema de raìz.

Te recomendamos la marca de Reelance tienen el Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo que hace es nutrir y restaurar, estabiliza las cargas eléctricas en el cabello, reduciendo el frizz y permitiendo así una hidratación intensa lo que da por resultado cerrar las puntas abiertas y dejarlas sanas.

Un tratamiento cobra efectividad y funcionalidad no por la influencia de un solo componente sino por la adecuada combinación de elementos que llevan.

El aceite de jojoba y de argán, el vinagre de manzana, la queratina, la piridoxina, son sólo algunos de los componentes que hacen del Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo mejor para la hidratación del cabello.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.