Reelance

Tratamiento garantizado para engrosar las cejas

Si lo que quieres es engrosar tus cejas y nos has tenido exito aqui te daremos las herramientas para que lo logres, no es complicado solo debes tener disciplina para lograrlo.

Entre todos los pasos del maquillaje, uno muy importante, y que no debe pasar desapercibido es el estilismo de cejas. En este sentido, el grosor de las cejas es muy importante a la hora de tener un resultado hermoso y estéticamente adecuado.

Ni muy finas, ni muy gruesas, esto varía de acuerdo a la época.Últimamente se han estado llevando un poco más gruesas que en temporadas pasadas, y es una moda que ya lleva bastante tiempo.

Por esta razón, muchas veces debes recurrir a diferentes herramientas y productos para lograr un acabado perfecto, y si tus cejas no poseen una forma naturalmente arqueada o no son muy abundantes, puede volverse un proceso laborioso, que te hará perder gran cantidad de tiempo y dinero.

Por ello te recomendamos un tratamiento que te garantiza engrosar tus cejas, evitando la caída del vello y generando un crecimiento de forma permanente, es de la marca Reelance que se dedican a problemas de alopecia, te hablamos del Potenciador de crecimiento de cejas el cual gracias a la combinaciòn del Minoxidil y los ingredientes naturales que contiene mezcla lo mejor de lo químico y natural logrando estimular el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas pobladas y gruesas.

Alrededor de 1 mes veras tus cejas màs gruesas y con volumen, la diferencia de este potenciador a otros es que es un tratamiento especializado que está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration)lo cual garantiza resultados.
Ademàs de ello te damos unos consejos para que tengas cejas más gruesas :

Deja Las Pinzas Y La Cera A Un Lado

Lo primero es lo primero, aléjate de las pinzas y la cera. La mejor manera de asegurar el crecimiento regular del vello es dejar las cejas en paz; depilarlas con pinzas, frotarlas y pellizcarlas sólo conduce a una pérdida prematura del cabello.

Hay que dejar que las cejas crezcan tanto como sea posible para conseguir una ceja más llena. Con la depilación con pinza siempre eliminamos los mismos vellos, y esto puede llevar a la pérdida de esos pelitos.

Hidrata Las Cejas Con Vaselina

Para que el vello crezca, necesita estar en un ambiente que sea favorable. Esto significa que la piel necesita estar bien hidratada y nutrida, al igual que los folículos.

Conocida por sus propiedades humectantes y emolientes, la vaselina crea una barrera que bloquea la humedad para ayudar a acelerar el proceso natural de recuperación de la piel. De hecho, se rumorea que Marilyn Monroe solía emplear vaselina para cuidar su piel, y terminó con un vello facial bastante largo; prueba de que ayuda a que el vello crezca.

Simplemente limpia y seca el área de las cejas, y aplica la vaselina con un bastoncillo de tres a cuatro veces al día.

Es importante cuidar tus cejas a diario, igual que cualquier otra parte de tu cuerpo. Cepíllalas diariamente con un cepillo limpio para promover su crecimiento en la dirección correcta.

Elimina las células muertas de la piel que rodea tus cejas con un exfoliante suave. Y no utilices tus cremas faciales para la piel de las cejas, pues puede saturar los poros y hacer que se produzca una pérdida prematura de pestañas.

¡Ya sabes como engrosarlas, ahora todo depende de ti !

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.