Reelance

Inicio

Gel para la alopecia

Actualmente la calvicie es un problema que afecta tanto a jóvenes como a personas mayores, este mal está afectando a un 50% de personas en la población mexicana, la caída del cabello es el peor mal para nuestra estética, nos avejenta, nos hace sentir inseguros, pero existen soluciones diversas para acabar con él y de la que te hablaremos te encantará porque además de ayudarte te será útil se trata del gel para la alopecia.

El gel de cabello que es un producto antiguo y generalmente se ha utilizado para crear estilos que van desde el peinado hacia atrás hasta el look desordenado y con puntas paradas. En el caso de los hombres para tener el pelo ordenado.

Sin embargo su uso siempre se ha cuestionado por que se dice que se maltara el cabello o se produce caspa aplicando gel para peinar, pero en los últimos años varios estudios a cargo de la Universidad de Pensilvania y otras autoridades científicas, han demostrado que esto no es verídico.

El uso de gel causa caspa: La caspa es causada por un hongo que al alojarse en el cuero cabelludo interviene en los procesos de replicación de las células de este. Este hongo altera ese proceso y hace que la caspa aparezca. También es posible que la gente confunda las partículas de gel seco con esta condición. Sin embargo, esto no pasa con todos los geles.

El uso de gel maltrata el cabello: El gel es de los productos que menos agreden el pelo según la experta Greys Suárez . De hecho, podría llegar hasta a protegerlo ya que crea una capa sobre la fibra capilar. En el top de las prácticas y productos que más dañan el pelo están:
procesos relajantes o alisadores con sustancias agresivas para el pelo, ya que rompen su estructura; procesos de decoloración mal realizados; y por último, los productos cosméticos que no son adecuados para el tipo de pelo o que tienen alto porcentaje de alcohol.
El uso del gel causa resequedad en el cuero cabelludo: Un estudio publicado en la US National Library of Medicine, demuestra que el 44% de las personas afirman tener cuero cabelludo sensible. Sin embargo, no se ha podido concluir que esa condición exista. Lo que sí sucede, es la resequedad de este, no puede ser causada por el gel ya que tiene muy poco contacto directo con el cuero cabelludo.

Por estos factores no tengas miedo de utilizar el gel para peinarte, lo que si debes de ser muy consciente es que tipo de marca utilices ya que hay algunas que utilizan muchos químicos que sí podrían afectar tu cabello.

Para que esto no te suceda existe un gel para la alopecia de la marca mexicana Reelance quienes diseñaron este gel para las personas que usualmente peinan su cabello, con el cual no solo moldearan su cabello si no también les dará el beneficio de hacerlo crecer ya que contiene fijadores vegetales que permiten la oxigenación del cuero cabelludo y contiene el ingrediente activo Minoxidil estimulando de esta forma el crecimiento del cabello dejándolo además bien peinado, más fuerte y con volumen.

Además los beneficios del gel para la alopecia Reelance son que nunca te dejara el pelo tieso a diferencia de otros ya que tiene una formula tipo cera que deja moldeable y bien peinado el cabello todo el día. Es el producto ideal por si se está perdiendo el cabello.

Este gel viene en un practico kit donde se incluyen dos frascos de gel para la alopecia de 120ml. Que te duraran por varios meses y empezaras a ver cambios en tu cabello a partir de su uso constante a en el segundo mes.

Este gel para la alopecia esta avalado por la FDA (Food and Drug Administration) y comprobados sus resultados en muchos clientes satisfechos.

Si estas buscando una gel o cera que moldee tu cabello, lo estilice y acomode sin que se dañe, además de obtener el resultado de que tu cabello crezca mas sano y abundante, el gel para la alopecia de Reelance es tu mejor opción, ninguna marca ofrece tantos beneficios ya que ningún gel en el mercado te asegura crecer tu cabello.

Visita su pagina online donde conocerás mas acerca de su productos y de una marca que le gusta ver por la salud y belleza de las personas: https://reelance.mx/tienda/

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.