Reelance

Inicio

El proveedor ideal para tu estética.

Si tienes una estética o está en tus planes el abrir una y estás buscando proveedores de productos de belleza ya sea por qué los productos que tienes no se venden tanto o quisieras probar con un proveedor distinto y además quieres mejores resultados, aquí te diremos cuál te conviene y por qué…

Siempre al tener una estética sabemos que es algo difícil encontrar a los proveedores ideales, ya que debe de ser un producto confiable, de calidad y que de buenos resultados a nuestros clientes, para que guste y puedan comprarlo en repetidas ocasiones.

Ten en cuenta, que el sector de los cosméticos y belleza en América Latina está en un crecimiento constante, lo que implica un interés renovado por parte de las personas por consumir este tipo de productos, tanto nacionales como importados, es que ya no se trata de solo vanidad, en los últimos tiempos, tener un cabello saludable o lucir un buen maquillaje en el rostro, suma puntos en nuestra autoestima y presentación personal, adquiriendo una gran importancia en nuestra sociedad. Muestra de esto es el gran auge de los negocios de estéticas.

Por ello cuando estés en busca de proveedores no solo te fijes en los precios que te ofrecen, verifica cuanto tiempo llevan en el mercado y pregunta por recomendaciones. Hoy en día las páginas de redes sociales son muy efectivas en ese sentido.

Una vez tengas una lista de candidatos preseleccionados, comprueba que manejan la línea de productos que te interesan, ya sea de maquillaje, cuidado personal, tratamientos, productos de tocador etc. Y realiza las correspondientes comparaciones en cuanto a precio.

A medida que te afiances como cliente, podrías llegar a establecer planes de pago con el proveedor, que sean favorables para tu negocio.

Y antes de decidir quién será tu proveedor tarta de utilizar los productos, para que te convenzas de lo que vas a ofrecer en tu estética.

Existe una empresa llamada Reelance es mexicana y lleva 7 años en el mercado, ellos ofrecen productos que no son solo para la belleza, también para mejorar la salud de las personas, se especializan en el cuidado del cabello, pestañas y cejas, sus productos son de alta calidad y la ventaja que tienen es que son tratamientos clínicos comprobados científicamente, los cual te ofrece a ti una completa confiabilidad y resultados de un 100% a tus clientes.

Además al vender los productos de Reelance en tu estética o barbería, no tendrás que estar consiguiendo más y más clientes porque te aseguramos que con los buenos resultados del producto, tus mismos clientes se volverán recurrentes, y recomendaran más personas.

¿Por qué invertir en Reelance?

Un aspecto muy importante es que al invertir en productos de Reelance, tu no le perderás nada a comparación de otros productos, ya que tu utilidad será de un 100% esto quiere decir, que lo que inviertas lo ganaras y duplicaras lo que invertiste.

Invertir en Reelance será tu mejor opción ya que también ofrece la ventaja de tratar directamente con el fabricante del producto y no con intermediarios como vendedores, para una mejor atención y confiabilidad.

Además se nombraría a tu estética o barbería como un punto oficial de venta en todos los medios publicitarios de la marca, como son: página web, redes sociales y más medios digitales, ya que Reelance tiene un gran posicionamiento, lo que generara más tráfico de clientes hacia tu negocio.

En Reelance, además siempre estarás apoyado ya que se ofrecen capacitaciones, sobre los diferentes productos continuamente, las entregas de los productos son inmediatas y siempre se te apoyara en cualquier duda o inconveniente.

Otra de los benéficos de Reelance es que pensando en tu economía ofrecen diferentes formas de pago, puede ser: Tarjeta débito, tarjeta de crédito o a meses sin intereses.

Si no sabes qué tipo de proveedor incluir en tu estética o barbería o estas por abrir alguna, te recomendamos ampliamente los productos de la marca Reelance y te invitamos a que conozcas toda la gama de productos con los que contamos en el sitio web:

Inicio


Es tu oportunidad de alcanzar el éxito con Reelance, la marca que ve por ti.

Para dudas y mayor información, contáctanos en:

Teléfono: 33-15-54-1893

Email: ventas@reelance.mx

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.