Reelance

Como evitar que las pestañas se caigan

Las pestañas son las que les dan vida a nuestra mirada y es muy usual que empiecen a caerse en gran cantidad por diferentes factores, ya sea las condiciones del clima, cambios hormonales, la incorrecta forma de desmaquillarnos, el estrés y otras causas.

Por lo que para tener unas pestañas largas y fuertes existen ciertos cuidados que debemos de tener para evitar que se caigan, y ser consistentes, entre mejor cuidados les demos más largas y fuertes estarán.

Y es que actualmente cada vez se le da más importancia a las pestañas, existiendo también tratamientos quirúrgicos o colocación de extensiones para que estas crezcan, pero en muchos casos esto resulta peligroso ya que si las personas no son especializadas en la aplicación de esta pueden lastimar gravemente tus ojos o provocarte infecciones.

Además al terminar el ciclo de estas aplicaciones las pestañas quedan muy débiles y se caen, por ello siempre es mejor que tus pestañas crezcan naturalmente.

Para ello aquí te daremos algunos tips que te ayudaran a mantenerlas y hacerlas más fuertes.

Es posible evitar que las pestañas se caigan cuidando estos pelitos diariamente y prestando atención a tu alimentación y a otros aspectos que te mostramos más adelante.

  1. En primer lugar, debes saber que si tienes el hábito de maquillar tus ojos todos los días y aplicarte rímel, este es uno de los principales motivos que puede debilitar tus pestañas y ocasionar su caída.Ten en cuenta también que no es bueno abusar de los rímel waterproof o resistentes al agua, ya que estos secan las pestañas con facilidad y las vuelven mucho más débiles.Si haces un buen uso de los cosméticos y limpias tus pestañas cada noche, este no tiene por qué ser un problema; pero especialmente es importante que elijas máscaras de pestañas de buena calidad y que, al finalizar el día, desmaquilles tus ojos correctamente con un producto específico para ello.
  2. En muchas ocasiones, el problema no está en si se desmaquillan o no los ojos, sino en la forma en la que se lleva a cabo esta tarea, y es que es importante ser bastante cuidadosa al retirar el maquillaje. Como hemos indicado, usa un desmaquillante de ojos específico, dejando de lado productos como las toallitas, humedece un disco de algodón con poca cantidad y, mediante movimientos suaves, pásalo por encima del párpado desde el interior hasta las puntas de las pestañas siguiendo una sola dirección, de esta forma evitarás dañarlas y conseguirás dejarlas completamente limpias.
  3. Unas pestañas demasiado frágiles y que se caen con facilidad pueden ser también fruto de una alimentación pobre en algunos nutrientes, así como sucede igualmente con la caída del cabello.Y es que una dieta sana y equilibrada finalmente se refleja en el aspecto exterior y en tu belleza. Sobre todo, debes asegurarte de que en tu alimentación diaria no faltan vitaminas A, B, E y omega 3, pues ayudarán a que estas se mantengan saludables, más densas y fuertes.
  4. Si desde que utilizas el rizador de pestañas de forma habitual, has notado que tus pestañas se caen con más frecuencia, será conveniente que no abuses de este utensilio y lo limites exclusivamente para ocasiones especiales en las que quieras lucir unas pestañas extra largas y curvadas.
  5. Además del aceite de oliva o de ricino, hay otros remedios naturales que son ideales para fortalecer las pestañas desde la raíz hasta las puntas y ayudar a que crezcan más gruesas y saludables:Aceite de almendras: vierte unas gotas sobre un disco de algodón y aplícalo sobre las pestañas todas las noches antes de irte a dormir.Manzanilla: prepara una infusión de manzanilla y aplica un poco de la misma sobre el párpado.Vaselina: aplica un poco de vaselina sobre las pestañas con la ayuda de un bastoncillo de algodón.
    Vitamina E: adquiere cápsulas de vitamina E disponibles en farmacias y herboristerías y aplica unas gotas del líquido que contienen sobre las pestañas con un disco de algodón.
  6. Otra de las medidas que puedes empezar a hacer a partir de ahora para fortalecer tus pestañas y evitar su caída es cepillarlas a diario con un peine específico para pestañas. Y si además, a este le añades una ligera capa de aceite de oliva o de aceite de ricino, lograrás hidratarlas en profundidad y volverlas mucho más resistentes.

Además de los cuidados y aceites naturales que existen para tus pestañas, si buscas un efecto más prolongado, con mayor rapidez y efectividad existen sueros para potenciar tus pestañas.

Reelance la marca mexicana que ve por la salud y belleza de las personas desarrollo un producto que da crecimiento, volumen, grosor, longitud en las pestañas y se llama: Potenciador para crecimiento de pestañas Reelance, es un tratamiento clínico que te garantiza resultados, sin necesidad de dañar tus pestañas con pegamento o químicos en la aplicación de pestañas postizas, y es que cuenta con ingredientes naturales junto con sustancias que potencian y cuidan al mismo tiempo tus pestañas, haciéndolas crecer más rápido y nutriéndolas.

Es un producto fácil de usar y te asegurará excelentes resultados.

Su aplicación debe de ser diaria y solamente una vez al día, se recomienda que su uso sea por la noche.

El Potenciador Para Crecimiento de Pestañas contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Recuerda que siempre debes cuidar tu salud y belleza con lo mejor y más natural, ahora ya sabes cómo evitar la ciada de tus pestañas.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.