Reelance

Inicio

Consejos de experto para cuidar tu cabello

Normalmente las mujeres estamos cuidando consecutivamente nuestro cabello, pero si eres de las que por más de tanto que has hecho no vez resultados, ya no sabes ni cómo cuidar y humectar tu cabello, aquí te diremos consejos de estilistas expertos que con ellos tendrás resultados rápidamente, ya que es vital tener un cabello cuidado y sobre todo sano para dar una buena imagen y sentirnos bien.

Empezaremos con Everardo Villagomez Chavez que es Experto Educador Redken, él nos dice que estar utilizando champu diariamente puede resultar no muy bueno ya que se puede facilitar el quiebre de nuestro cabello por lo que nos recomienda utilizar el champu seco en pasta.

“Cuando buscamos el shampoo seco tradicional, generalmente tenemos una cosa en mente: tomar un respiro de nuestra rutina regular de shampoo. Aunque saltarnos una sesión de shampoo puede ahorrarnos una o dos horas, aún tenemos que darle forma a nuestra melena. Ahí es donde entra el shampoo seco en pasta”.

Everardo Villagómez, explica que a diferencia del shampoo seco tradicional, se trata de un shampoo y un modelador en seco, todo en uno que, al aplicarse en el cabello húmedo o seco, logra darle textura sin esfuerzo.

Para que te convenzas de que es lo mejor para tu rutina de peinado. El híbrido de shampoo en seco/pasta para peinar, es un producto de texturizado que proporciona una fijación suave con la frescura de un shampoo, además de que agrega textura y absorbe la grasa del cabello.

A diferencia de las cremas tradicionales te permite aplicártelo una y otra vez sin dejar una sensación grasosa ni residuos de crema en tu cabello.

Esto ayudara a que tu cabello tenga más vida, no se maltratara con las continuas lavadas y si tienes el cabello pintado, tu tinte durara más tiempo y estará mejor humectado.

Lorena Morlote, una de las profesionales más reputadas de nuestro país, y colaboradora de L’Oréal Professionnel,

¿Qué producto de cuidado del cabello no puede faltar en nuestro neceser?

Una buena crema texturizante sin aclarado a base de proteínas siempre garantizará mayor resistencia.

Con la llegada del buen tiempo, ¿conviene realizar algún tipo de tratamiento extra de cara a los meses de más calor?

El sol, el salitre y el cloro son agresiones para el cabello, por lo que conviene prepararlo con tratamientos intensivos en el salón y, con protectores solares para el cabello en casa.

Hemos oído muchas veces que es fundamental cuidar el pelo desde dentro, pero ¿cómo podemos conseguirlo? ¿Qué debemos hacer para tener un pelo más fuerte?

Es muy importante una buena alimentación, sobre todo verduras y zumos. Son una inyección directa a la raíz del cabello.

Otros expertos nos dicen que debemos preparar el pelo para el sol con un tratamiento de Queratina. Hay tratamientos capilares especialmente indicados en esta época del año.

Tanto para antes como para después del verano, un tratamiento con Queratina es una buena solución. Es un tratamiento basado en proteínas, colágeno y seda, y nos ayuda a disminuir los daños de la fibra capilar, acaba con el efecto encrespado del pelo, aporta mucho brillo y mucha suavidad. Podremos dejar secar nuestra melena al aire y seguirá estando lisa.

Uno de los tratamientos capilares que te podemos recomendar es el tratamiento nutritivo restaurador de Reelance todos sus productos son de nivel clínico lo cual garantiza resultados efectivos.

El tratamiento nutritivo restaurador cuenta con los componentes que todo cabello necesita para lucir saludable y estético. La queratina, el pantenol, las vitaminas A,B,C,E y PP, la pirodixina, la biotina, el aceite de jojoba, el aceite de argán, el vinagre de manzana, el aloe vera, los nano-cristales, el extracto de seda y aguacate. Ningún producto reúne tantos elementos tan benéficos para el cabello.

Son elementos hidrosolubles y liposoubles que lo forman tienen la función de penetrar en el tallo piloso y en la raíz, ayudando a que el cabello se hidrate, se acondicione y obtenga brillo en todos sus niveles. La restauración es completa y se puede notar desde la primera aplicación, pero para que la regeneración sea duradera es necesario el uso constante del producto por un período de tiempo.

Ahora ya sabes cómo salvar tu cabello con estos consejos de expertos para cuidar tu cabello y mantenerlo sano, solo recuerda siempre cuidarlo y utilizar los productos adecuados.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.