Reelance

¿Quieres poblar tus cejas?

Las cejas influyen mucho en la forma que se ve nuestra cara, nos agrega expresión o nos resta dependiendo de cómo las tengamos, tenemos que dar con la forma adecuada ya que tambièn nos podemos ver màs jóvenes o de màs edad, unas cejas pobladas son la base de un rostro joven, si quieres saber como poblarlas aquí te diremos como:

Su grosor, longitud, forma, color, separación y relación con el tamaño de los ojos es fundamental en la percepción de la armonía y equilibrio de una cara.

Las cejas se han convertido en un complemento imprescindible de moda y belleza. Son importantes en la valoración global de la belleza facial por ello es importante tenerlas en buen estado.

Los expertos recomiendan para que su aspecto sea realmente estético, eliminar el entrecejo y llevarlas con un grosor medio, y con el arco superior marcado y una ligera elevación lateral.

Y para que puedas poblarlas actualmente hay diferentes formas dentro de ellas está la aplicaciòn de remedios naturales que ayuden al crecimiento, como podría ser la cebolla aplicar pequeños trozos sobre las cejas y dejarla actuar por 5 minutos, después enjuaga con mucha agua.

Tambièn existen tratamientos cosméticos que estimulan su crecimiento:

Como los sérum de crecimiento de cejas son muy buena opciòn pero si quieres algo màs profesional y con efecto duradero están los tratamientos farmacológicos que estimulan su crecimiento. “En la actualidad están dando muy buenos resultados los llamados análogos de las prostaglandinas, principalmente el Bimatoprost y el Latanoprost tópicos. Se aplican sobre la piel y generalmente es eficaz en el 50% de los casos, aunque tarda unos dos meses en comenzar a dar resultados.Debe utilizarse bajo prescripción y seguimiento dermatológico.

Te podemos recomendar un tratamiento farmacològico con muy buenos resultados es de la marca Reelance se llama Potenciador de crecimiento de cejas que lo que hace es estimular el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funcionesde vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Los productos de Reelance están avalados por la F.D.A. (Food and Drug Administration-Departamento de Alimentos y Fármacos de EEUU) por lo que es garantía los resultados que tiene.

Su aplicación es muy sencilla, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento. Puede usarse hasta dos veces al día.

¡Ahora ya sabes cómo puedes lucir unas cejas de envidia!

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.