Reelance

Cómo recuperar cabello en las entradas

Los hombres generalmente son los que cuentan con entradas por pérdida de cabello en la cabeza. Cuando uno se peina hacia la parte de adelante en su gran mayoría la elasticidad que origina las entradas que se ven en la cabeza. Estas entradas son las más odiadas por la mayoría y muchas veces piensan que no hay solución, pero claro que se puede volver a crecer cabello en esta zona y lucir mejor, aquí te diremos como….

El pelo crece un aproximado media pulgada en un mes y es muy difícil que llegue a crecer más rápido. El consumo de vitaminas en la dieta lechará al pelo los nutrientes que tanto requiere para que crezca más saludable a un largo plazo. Incluso tomar las vitaminas prenatales ha dado una gran ventaja al crecimiento del cabello.

Empezamos con los tips básicos:

  • Tener el cabello recortado o cortado de manera habitual para conservar su aspecto atractivo y limpio. Así que no hagas merito en hacer crecer tu pelo en menos tiempo de lo que indicado, así que debes tener mucha paciencia.
  • Peina o cepilla tu pelo con frecuencia, esto estimulara el flujo sanguíneo a las glándulas velludas.
  • Haz una rutina de ejercicios físicos no solo es bueno para tu cuerpo, sino que también es bueno para tu cabello.
  • Debes añadir a tu dieta zumo de naranja, así como también la vitamina E para que ayude a prevenir que se caiga el pelo.
  • Tu cabello debe estar siempre limpio y bien hidratado. Pues un cuerpo cabelludo bien humedecido evitara que los folículos del cabello se tapen con la tierra y esto accederá que la melena crezca de una forma más rápida.
  • No debes usar herramientas de calor con demasiada periodicidad o productos químicos que son muy fuertes y dañan el pelo.
  • Debes cambiar tu champú por un champú a base de productos naturales y utilizar un buen acondicionador.
  • Debes masajear tu cabeza de forma habitual mínimo una vez a la semana, con esto te aseguraras que el flujo sanguíneo apropiado de tu pelo para que se evite la calvicie.
  • Es recomendable que te asegures de que estés durmiendo ocho horas en la noche y que tengas un buen descanso, porque el sueño asegura que el pelo crezca con mayor rapidez en la noche.
  • Debes comer muchos vegetales y frutas para que le des a tu cuerpo esos nutrientes que tanto necesita para que se mantenga saludable.
  • Bebe mucha agua, es recomendable que tomes ocho vasos de agua todos los días.
  • Por último, se debe usar aceite de coco en el pelo por lo menos una vez a la semana para se consiga ese brillo agradable y saludable para que le ayude a que crezca.
  • Es vital que empieces a utilizar también algún tratamiento que te ayude a recuperar naturalmente tu cabello en estas partes te recomendamos:

El Tratamiento para la alopecia para mujer y hombre de la marca REELANCE los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula a que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía más rápido y mejor. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

Ahora que ya sabes cómo recuperar el cabello de las entradas aplícalo y no te arrepentirás.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.