Reelance

Inicio

¡Con Reelance crece tu estética!

Si eres dueño de una estética o barbería y ya no sabes que productos ofrecer a tus clientes para atraer más personas o simplemente para brindarles mejores opciones que les den resultados y de esta forma puedan estar regresando a tu negocio, tenemos la solución…

Y se llama Reelance es una marca mexicana que lleva 7 años ofreciendo tratamientos especializados y aprobados científicamente para el crecimiento y mantenimiento del cabello, cejas y pestañas, el objetivo de esta empresa siempre es brindar soluciones para la belleza y salud tanto de mujeres como hombres, ya que actualmente los dos necesitan verse y sentirse bien.

Por lo que ofrecen productos con la más alta calidad, para que tengas mejor conocimiento de los tratamientos que maneja Reelance te hablaremos más a fondo de algunos de ellos:

TRATAMIENTOS CONTRA LA ALOPECIA:

Tratamiento para hombre y mujer

Son tratamientos anti-caída a base de Minoxidil que es un medicamento que en su principio se utilizaba vía oral para el tratamiento de la hipertensión arterial debido a su efecto vasodilatador. Pero en algunos de los pacientes tratados se observó como efecto indeseado la aparición de vello, por lo que se pasó a la fórmula magistral enriquecida en forma de solución hidroalcohólica para la aplicación tópica en casos de alopecia. Se usa para estimular el crecimiento del cabello y frenar la caída del pelo.

Este medicamento lo contiene en la concentración perfecta para la asimilación efectiva en la mujer y el hombre, además de contener ingredientes naturales para cuidar, dejar manejable y con brillo el cabello.

SHAMPOO Y LOCIÓN ANTI CAÍDA

Contienen ingredientes naturales además del Minoxidil que garantizan resultados efectivos para el resurgimiento del cabello, dejándolo sano y fuerte.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

POTENCIADOR PARA CRECIMIENTO DE CEJA:

Es un tratamiento que con la fórmula especial de Reelance, los folículos se revitalizan, la ceja crece y adquiere o recupera la belleza natural. Contiene también ingredientes naturales.

Contiene 60 ml (2.02 Oz) y está diseñado para durar un mes, en el caso de utilizarlo 2 veces al día, y 2 meses, utilizándolo una vez al día.

Los resultados son permanentes una vez alcanzado el repoblamiento anhelado.

POTENCIADOR CRECIMIENTO DE PESTAÑAS

Es un tratamiento clínico que garantiza el alargamiento y crecimiento de las pestañas, además de dar volumen y grosor a cada una de ellas. Sus ingredientes son naturales en su mayoría y con una mínima porción de Minoxidil para un efecto verdaderamente efectivo.

Contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Estos productos están clínicamente probados y aprobados por la FDA, y al tratarse de un producto garantizado ofrecen resultados efectivos.

Si te agradaron los productos que además cuentan con muchos más, te mencionamos las ventajas de que Reelance sea tu proveedor:

Una de las ventajas más grandes para escoger a Reelance es que son de los primeros en manejar tratamientos clínicos especializados, serias parte de una novedad en productos para el cuidado y crecimiento del cabello.

Pero viene la mejor parte, lo que siempre buscamos como dueños de negocios es generar las mejores ganancias además de crecer nuestro negocio.

¿Por qué invertir en Reelance?

Un aspecto muy importante es que al invertir en productos de Reelance, tu no sacrificas nada a comparación de otros productos, ya que tu utilidad será de un 100% esto quiere decir, que lo que inviertas lo ganaras y duplicaras lo que invertiste.

Invertir en Reelance será tu mejor opción ya que también ofrece la ventaja de tratar directamente con el fabricante del producto y no con intermediarios como vendedores que a veces solo te hacen perder tiempo, para una mejor atención y confiabilidad. Una ventaja más es que cuentan con diferentes formas de pago para ayudarte.

Además se nombraría a tu estética o barbería como un punto oficial de venta en todos los medios publicitarios de la marca, como son: página web, redes sociales y más medios digitales, ya que Reelance tiene un gran posicionamiento en Google y redes sociales ya que destinan una gran parte de presupuesto a publicidad, lo que generara más tráfico de clientes hacia tu negocio.

Y se actualiza diariamente la página de internet, los clientes de Reelance siempre están informados sobre sus nuevos productos y ofertas especiales.

En Reelance, no te dejan solo, te prepara ya que se ofrecen capacitaciones constantes, sobre los diferentes productos continuamente, las entregas son inmediatas, todo se entrega en forma y tiempo correcto, no te harán quedar mal y siempre se te apoyaran en cualquier duda o inconveniente.

Mediante la combinación de bajos precios y una selección de productos basados en la demanda de los clientes, los productos de belleza Reelance pueden fácilmente hacer crecer las ventas en su negocio.

Si no sabes que productos ofrecer para tu estética o barbería, te recomendamos ampliamente la marca Reelance, te invitamos a que conozcas toda la gama de productos con los que cuentan en el sitio web: https://reelance.mx/

Es tu oportunidad de alcanzar el éxito con Reelance, la marca que ve por ti.

Para dudas y mayor información, contáctanos en:

Teléfono: 33-15-54-1893

Email: ventas@reelance.mx

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.