Reelance

Inicio

Como tener cabello mas grueso y con volumen

Muchas veces el cabello va perdiendo fuerza y volumen empieza a ir perdiendo peso, algunas veces el que tu cabello sea fino ya es una cuestión hereditaria, pero en otros casos suele ser por el estrés que generaras, el paso del tiempo, si vas notando que anteriormente lo tenías más grueso es porque por tu estilo de vida tan ajetreado o con muchas cosas que resolver. Nuestro cuerpo va absorbiendo todo esto y el resultado también puede ser un cabello más fino, pero si quieres tener un cabello grueso con volumen aquí te diremos como…

Para que puedas recuperar ese cabello más grueso y con volumen es vital que sigas estos consejos :

Minimiza el número de lavadas. Mantener el cabello limpio es esencial, pero lavarlo con demasiada frecuencia es lo que en realidad podría estar debilitándolo. Cada lavada quita los nutrientes del cuero cabelludo, lo cual podría quebrar el cabello. En lugar de lavártelo todos los días, procura realizar tu rutina de lavado solo de 1 a 2 veces por semana.

Compra un champú en seco para usarlo entre lavadas para mantener limpio el cabello.

Aplícate acondicionador cada vez que laves tu cabello para restaurar la humectación.

Busca que tengan ingredientes naturales. La mayoría de champús y acondicionadores contienes detergentes abrasivos que resecan el cabello y hacen que se quiebre. Además de minimizar la cantidad total de lavadas, busca un champú libre de sulfatos. Cuando te sea posible, usa productos que contengan ingredientes naturales u orgánicos.

Evita el uso intenso de aparatos de calor. Estos aparatos pueden quemar las puntas y causar horquillas y quebrarlo. Cuando te sea posible, evitar usar secadores, planchitas laceadoras o rizadoras; minimiza su uso a una vez por semana week.

Cuando te sea posible, deja que tu cabello se seque naturalmente y guarda los aparatos para ocasiones especiales.

Si no te gusta la manera en que tu cabello se seca naturalmente, aplícate productos anti-frizz para humedecer el cabello para que se seque de manera uniforme.

Si es absolutamente necesario que uses dichos aparatos periódicamente, ponte un producto protector del calor como aceite de argán justo antes de peinártelo.

Cepíllate de la manera correcta. Cepillártelo periódicamente será excelente para la salud general de tu cabellera, ya que así se esparcirán hasta las puntas los aceites naturales que crea el cuero cabelludo y el cabello se fortalecerá. Sin embargo, si te cepillas de la manera incorrecta, podrías dañarlo. Evita cepillarlo mientras todavía esté húmedo, pues es ahí cuando está más frágil y propenso al quiebre.

Trata de cepillártelo una vez al día para esparcir los aceites y estimular el cuero cabelludo.

Utiliza Serums o tratamientos que fortalezcan tu cabello. Prueba un producto para que el pelo sea más grueso. Las tiendas de belleza venden una variedad de sueros, bálsamos y otros productos diseñados para ayudar a que el pelo crezca más grueso. Decide qué tipo de producto es el adecuado para ti.

Los shampoo que estimulan el crecimiento reemplazan tu champú normal con sustancias que dicen ser para promover el crecimiento.

Te recomendamos un tratamiento con muy buenos resultados de una marca que está especializada en los problemas del cabello REELANCE una marca mexicana, el tratamiento para la alopecia para mujer y hombre los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula al que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía más rápido y mejor. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

Estos productos son una opción muy buena para tener tu cabello de vuelta con una garantía de que son lo mejor para tu salud. Así que ya sabes cómo tener un cabello más grueso y con volumen.

Visita la página de Reelance para que puedas saber más sobre todos sus productos: https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.