Reelance

Inicio

Alarga las pestañas naturalmente

Si te preguntas ¿realmente puedo tener unas pestañas en su máxima expresión naturalmente? , te decimos que si…

Existen muchas formas de lograr este objetivo y es posible, solo es tener disciplina y saber además de unos cuantos tips, de productos que serán tus aliados para lograr unas pestañas con volumen y muy largas sin necesidad de aplicar las triples capas de Rímel usuales, que normalmente dejan grumos o se ven excesivamente maquilladas, causando un aspecto malo en la imagen ni batallando con la aplicación de pestañas falsas.

Y es que actualmente tener unas pestañas largas, tupidas y con volumen se ha convertido en la nueva tendencia del maquillaje y el nuevo elemento de seducción ya que ayuda a que los ojos se vean notoriamente más grandes y expresivos.

Las pestañas extra largas están conquistando el mundo actualmente no hay actriz, modelo o cantante que no haya sucumbido a ellas, convirtiéndolas en toda una obsesión. Anteriormente para obtener resultados impactantes se utilizaban las pestañas postizas pero estas se veían falsas y resultaban incomodas para la mayoría de las mujeres además de su dificultad para ponerlas.

¡Lo mejor es lo natural! y para que puedas lógralas tener como efecto pestaña postiza pero mejor aún con tus pestañas de forma natural lo mejor es cuidarlas con aceites vegetales y consejos de belleza como:

Ricino: Es una fuente de vitamina E, que mejora la salud de nuestro cabello, fortaleciéndolo desde la raíz. Este beneficio también aplica para la salud de las pestañas, a las cuales nutre y ayuda a crecer saludablemente.

Para utilizarlo puedes lavar el cepillo de una máscara que ya no utilices y sumergirlo en el aceite. Aplícalo desde la raíz y procura que la capa sea bien fina. Si no tienes este cepillo también puedes utilizar un hisopo. Lo ideal es repetir este tratamiento todas las noches antes de ir a dormir.

Aceite de Oliva: Actúa con un efecto similar al del aceite de ricino, ayudando a nutrir la raíz de las pestañas, fortalecer y prevenir la caída. Este ingrediente reduce la resequedad y de paso estimula su crecimiento para que luzcan abundantes y largas. Como en los casos anteriores, se puede aplicar utilizado un hisopo, un pincel o la yema de tus dedos.

Vitamina C: La vitamina C ayuda a fortalecer tanto los huesos como el cabello, consume naranja, kiwi, papaya, fresa, limón, melón y otras frutas y vegetales que están compuestas por un alto nivel de vitamina C.

No utilices cosméticos en exceso: El uso continuo y prolongado de máscaras y rímel, así como delineadores, puede afectar a las pestañas provocando su caída y debilitamiento. Es por ello que es recomendable mantener nuestro ojo libre de estos productos tanto tiempo como sea posible, y cuando los retiremos, hay que procurar hacerlo con desmaquillantes adecuados para dicho fin.

No consumas grasas: Lo que consumes puede afectar el proceso normal de tu cuerpo, por ejemplo el consumo excesivo de alimentos grasos hace que las pestañas crezcan menos, cuida tu salud consumiendo muchas frutas y verduras.
Si notas que tus pestañas se caen más de lo normal es necesario que vayas al dermatólogo para que te mande un tratamiento.

Todo esto te ayudara a mejorar al mismo tiempo que hacen crecer las pestañas paulatinamente pero también debes aprovechar los avances de la salud en nuestra actualidad, utilizando los serums que potencian el crecimiento y pueblan los párpados de una forma más efectiva y rápida.

Reelance la marca mexicana que ve por la salud de las personas desarrollo un producto mágico que da crecimiento, volumen, grosor, longitud en las pestañas y se llama: Potenciador para crecimiento de pestañas Reelance, es un tratamiento clínico que te garantiza lucir una mirada espectacular sin necesidad de dañar tus pestañas con pegamento o químicos en la aplicación de pestañas postizas. Es un producto fácil de usar y te asegurará excelentes resultados.

Su aplicación debe de ser diaria y solamente una vez al día, se recomienda que su uso sea por la noche.

El área debe de estar totalmente limpia y sin rastros de maquillaje, se toma una gota de producto y se aplica en la raíz de las pestañas del parpado superior. Es necesario la constancia de la aplicación del producto para obtener mejores resultados.

El Potenciador Para Crecimiento de Pestañas contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Muchas mujeres se han visto beneficiadas con este producto el cual literalmente realiza magia, tu veras como empiezan a crecer y a tener más grosor, porque no solamente es tener unas pestañas largas si no también gruesas y tupidas.

Para el cuidado de tus pestañas te recomendamos también utilizar manzanilla, simplemente debes poner a hervir un puñado de flores de manzanilla o una bolsita para infusiones. Cuando el agua ya haya infusionado déjala reposar para que se enfríe. Es importante que no te la pongas en caliente pues la piel de los párpados es muy sensible y podría provocarte daños serios.

Así pues, una vez templada, moja un poco de algodón y restriégatelo con cuidado por los párpados y pestañas, esto te ayudara a un sano y más rápido crecimiento.

Ya sabes cómo obtener resultados fantásticos para unas pestañas de ensueño, aplícalo y se constante, el resultado te dejara muy contenta.

Estos tips te sirven para darle más brillo, fuerza y alargar tus pestañas, pero puede que presentes una infección o alguna enfermedad que sea la causal de que tus pestañas no estén fuertes y sanas.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.