Reelance

Inicio

Información

Caspa

Esas costras tan molestas (y tan negativamente estéticas) que se forman en el cuero cabelludo de manera totalmente anormal, por diferentes causas y alteraciones en la piel, son la base de lo que comúnmente denominamos caspa, aunque su nombre científico es Furfuracea o Pityriasis Simplex. Y decimos totalmente anormal porque la creación y eliminación de …

Caspa Leer más »

Biotina

La biotina es una vitamina esencial para la degradación y síntesis de algunos aminoácidos y grasas. Es soluble en alcohol y también en el agua, altamente estable frente a calor y con cierta susceptibilidad a la oxidación que hace acto de presencia en el metabolismo de las purinas, hidratos de carbono y, como ya se …

Biotina Leer más »

Queratina

A la proteína responsable de mantener sana y endurecida la superficie de la epidermis humana se le conoce como queratina. Está presente también en muchos animales, en sus cuernos, en su pelaje o en sus pezuñas, pero en el humano es de vital importancia para muchos de los procesos que involucran al órgano cutáneo (piel …

Queratina Leer más »

Canas

La canicie comprende la decoloración completa o emblanquecimiento de la cabellera. El término poliosis (polios: gris, en griego) si bien por su etimología significaría coloración grisácea, es usado de modo genérico como equivalente de canicie y más específicamente como decoloración congénita parcial. Esta decoloración parcial, este “agrisamiento” del cabello, generalmente es de origen adquirido, es …

Canas Leer más »

Carrito de compra

CUPÓN: BUEN FIN

1 a 21 de Noviembre, aplica en toda la tienda.

Unete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir exclusivo descuentos y promociones.