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¿Tu estética no genera ganancias?

Si llevas ya algo de tiempo con tu estética, pero no estas generando las suficientes ganancias, algo anda mal y debes de saber qué punto es el que está fallando, ya que cuando todo está sano en un negocio, las ganancias lo reflejan, si quieres saber que puedes hacer para mejorar esta situación sigue leyendo…

Todos buscamos obtener más ingresos utilizando los recursos disponibles, ese es el principio de un buen negocio, uno que nos reporte más ganancias optimizando al máximo las herramientas con las que contamos. Hacerlo en tu centro de estética, peluquería o spa, es más simple de lo que piensas. Considerando lo siguiente podrás lograr aumentar la rentabilidad de tu salón:

Poner especial atención en tus clientes fieles

Éstos están dispuestos a gastar hasta un 67% más que un cliente nuevo. Además, atraer a estos últimos es 6 veces más caro que capitalizar tus esfuerzos en retener a tu público fiel.

Éstos constituyen la base del crecimiento de tu centro de estética y son en quienes debes enfocar el grueso de tus estrategias. Esto no se refiere a dejar por completo de lado la captación de clientes nuevos. Es más, dicha labor puedes conseguirla con el boca a boca, anuncios pagados en redes sociales o con ofertas y promociones, pero retener a tu público fiel va más allá.

La mejor estrategia: Cross selling

Es probable que muchos de tus clientes acudan a tu centro de estética por algo en específico, pero tu personal como especialistas en la materia tiene la oportunidad de ofrecer productos o servicios complementarios. A esto se le llama cross selling (venta cruzada), y puede aumentar considerablemente la rentabilidad de tu centro de estética. Para hacerlo de manera eficaz, tu personal debe saber guiar a los clientes hacia esa necesidad que, hasta ese momento, no sabían que tenían.

Por lo que es de vital importancia que tengas productos de calidad y que den verdaderos resultados a tus clientes ya que esto hará que regresen, ya que los productos que vendan son un beneficio extra para enamorar a tus clientes y tenerlos de vuelta contigo.

Por ello debes analizar qué tipo de productos quieres ofrecer a tus clientes, hay marcas variadas de productos de belleza, pero siempre debes buscar a un proveedor que cumpla con entregas eficientes en tiempos, que la calidad del producto sea de las mejores, que funcione y que este en precios accesibles para el tipo de público que vas dirigido.

Existe una marca llamada Reelance es mexicana y tiene 7 años en el mundo de la salud y belleza, su principal objetivo es ofrecer productos con los más altos estándares de calidad para ayudar a las personas a mejorar tanto en lo estético como en su salud, sus productos son tratamientos clínicos especializados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration), ofrecen tratamientos especializados para el crecimiento y mantenimiento del cabello, cejas y pestañas tanto para mujer como para hombre.

Los resultados obtenidos de las personas que los han utilizado, tuvieron resultados 100% satisfactorios.

Un aspecto muy importante es que al invertir en productos de Reelance, tu no sacrificas nada a comparación de otros productos, ya que tu utilidad será de un 100% esto quiere decir, lo que inviertas lo ganaras y duplicaras lo que invertiste.

Invertir en Reelance será tu mejor opción ya que también ofrece la ventaja de tratar directamente con el fabricante del producto y no con intermediarios como vendedores que a veces solo te hacen perder tiempo, para una mejor atención y confiabilidad.
Mediante la combinación de bajos precios y una selección de productos basados en la demanda de los clientes, los productos de belleza Reelance pueden fácilmente hacer crecer las ventas en tu negocio.

En Reelance, además no te dejan solo, te preparan ya que se ofrecen capacitaciones constantes, sobre los diferentes productos continuamente, las entregas son inmediatas, todo se entrega en forma y tiempo correcto, no te harán quedar mal y siempre se te apoyaran en cualquier duda o inconveniente.

Además se nombraría a tu estética como un punto oficial de venta en todos los medios publicitarios de la marca, como son: página web, redes sociales y más medios digitales, ya que Reelance tiene un gran posicionamiento en Google y redes sociales ya que destinan una gran parte de presupuesto a publicidad, lo que generara más tráfico de clientes hacia tu negocio.

Así que si buscas generar más ganancias consigue una marca que se identifique con tus clientes, de resultados y te haga quedar bien siempre para que tus clientes se enamoren de tu negocio y siempre vuelvan.

Te invitamos a que conozcas toda la gama de productos con los que cuentan en el sitio web: https://reelance.mx/

Es tu oportunidad de alcanzar el éxito con Reelance, la marca que ve por ti.

Para dudas y mayor información, contáctanos en:

Teléfono: 33-15-54-1893 Email: ventas@reelance.mx

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