Reelance

Inicio

¿Que define una mirada atractiva para los hombre?

La mirada femenina: elegante, embriagante y naturalmente sexy.

Un caminar seguro pero travieso, un aura luminosa de mujer y una mirada elegante y sensualmente natural, superan los límites de lo atrayente en cualquier hombre.

Uno no tiene tiempo de pensar cuando todos sus sentidos son cautivados por una mujer radiante y esplendorosa. Tomemos en cuenta que gran parte de ese resplandor radica en la mirada: unos ojos y una ceja sensual son sinónimo de personalidad atrapante. Esta mirada despierta en el hombre un escalofrío de placer.

La ceja es fundamental en la mirada, imagen del vivo universo de la mujer, del ser femenino capaz de cautivar al más distraído de los transeúntes en un día cualquiera. Es un placer para la monótona existencia de una vida acostumbrada a miradas tan escasamente cautivantes, a miradas tan insinceras. En cambio, unos ojos bellos se vuelven cautivantes gracias al arco natural de las cejas (que son también el perfecto complemento de la pestañas), componiendo así una mirada intensa.

La ceja es en la mujer el énfasis de sus ojos. De sus efectos, por ejemplo, nadie podría negar lo potencialmente sexy que es un seño fruncido. Como hombre, generalmente se perdona fijarse en la mirada si el cuerpo tiene lo suyo, pero no se le perdona a una sensual mirada quitarle un segundo de atención. Siendo sinceros, la mujer puede ser bella, pero una ceja natural vuelve su mirada radiante, atractiva, seductora, provocativa. En lo que compete al modelo tradicional de la ceja delgada, se ha cambiado por uno natural más enfático, auténtico y pronunciado. Para el que lo dude, Cara Delevinge es el vivo ejemplo. Las cejas en el rostro de las mujeres, con sus finas y variadas expresiones, acentúan el éxtasis, la euforia, la provocación, fundiéndoles con el orgullo y la coquetería, mismas que para cualquiera de nosotros resultan intensamente sensuales e irresistibles.

De una manera muy usual, y un tanto errónea, se suele dar mayor importancia a las pestañas, despreciando a las cejas. Estéticamente, la ceja tiene mayor importancia. A la lejanía, pocas veces se puede apreciar, por ejemplo, la belleza de las pestañas, en cambio, la ceja es fundamental para la captación de una mirada a mayor distancia. Las cejas dan seguridad al rostro, ayudan a expresar las emociones y le dan vivacidad a los ojos. Son una potente herramienta de sensualidad.

Así de bella, sutil y seductora es la mirada femenina. Sin embargo una serie de factores genéticos, ambientales y habituales son causantes de que no todas las mujeres puedan poseer las cualidades de una ceja visible y natural. Para ellas, reelance y su potenciador de cejas son la perfecta opción. De verdad lo es si lo que buscas es enfatizar la bella mirada que reside en ti y despertar esa sensualidad femenina que tus ojos poseen. Recuerda que para nosotros los hombres, pocas cosas son más sensuales que una mirada segura y natural.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.