Reelance

Inicio

¿Puedes aumentar el pelo de la ceja?

Claro que se puede aumentar el pelo de tu ceja, si eres de las que tus cejas son naturalmente delgadas y te gustaría tenerlas más gruesas, ya que no les encuentras forma o casi no se ven, te presentaremos opciones y consejos para que puedas tenerlas como soñarías…

Y es que las cejas dan definición y personalidad a la cara, son el cuadro que enmarca la belleza de la mujer, deben estar tupidas, espesas y con una bella forma para lograr dar definición.

Con un poco de esfuerzo y algunos trucos de belleza, puedes ayudar a que tus cejas crezcan más gruesas, empezaremos por los más básicos:

  • Evita la tentación de depilarte. Cepilla los pelos sueltos para ponerlos en su lugar. Si no te agrada su aspecto desordenado, usa una afeitadora de cejas para que las cejas más rebeldes. Esta afeitadora está específicamente diseñada para recortar la zona de las cejas y esta técnica puede ayudar a que el pelo crezca más grueso.
  • Exfolia la zona de las cejas a diario para estimular el crecimiento del pelo. Frota un cepillo de dientes suave y seco hacia adelante y atrás sobre las cejas durante un par de minutos para eliminar la piel muerta y deja promover un nuevo crecimiento del pelo.
    • También puedes usar un producto exfoliante en el área de las cejas. Compra un exfoliante en la tienda o prepara tu propio exfoliante con azúcar.
    • No frotes demasiado fuerte; frota la piel con círculos suaves. Si usas demasiada presión puedes aflojar los vellos que aún están en su lugar.
  • Da un masaje a tus cejas a diario. Coloca una gota de aceite de oliva sobre las puntas de los dedos y frota los ojos y la zona circundante suavemente durante cinco minutos. Esto ayuda a estimular la circulación adecuada, que a su vez puede aumentar el crecimiento del cabello.
  • Come una dieta saludable. Aumenta la ingesta de alimentos de alto contenido en vitamina A, C y E y asegúrate de beber mucha agua a diario.
  • Humedece una bola de algodón con leche fría. Aplica la leche sobre cada ceja por la noche, antes de acostarte. La leche nutre los folículos pilosos, lo que puede aumentar el crecimiento.
  • Si quieres algo muy efectivo y más rápido prueba con un suero para cejas con el fin de acelerar el crecimiento del pelo. Hay una gran variedad de productos entre los que puedes escoger, pero todos funcionan básicamente de la misma forma. El suero contiene péptidos que promueven el crecimiento del vello desde el folículo. Sigue las instrucciones para usar el suero para las cejas, ya que estas pueden variar entre las diferentes marcas.Reelance la marca mexicana que ve por la salud y belleza de las personas tienen en su línea para las cejas el Potenciador para crecimiento de cejas, este producto es inigualable su fórmula, traída de Francia, estimula el crecimiento del vello en la zona deseada, viene en una práctica presentación en líquido de 60 ml (2.02 Oz) que puedes aplicar con la punta del dedo para una aplicación sencilla que te permitirán mejores resultados para el crecimiento del vello para enmarcar mejor tu mirada.El potenciador para crecimiento de ceja Reelance permite que la naturalidad vuelva a ser un atributo primordial en la belleza de tu rostro rehabilitando los folículos. Ya que es indispensable lucir un aspecto natural para una mujer, donde hay naturalidad hay belleza.Reelance distingue la amplitud de tu mirada, enfatizando la seguridad y sensualidad que reside en ti.

    Y para terminar te diremos más consejos que te ayudaran a mantener tus cejas hermosas

  • Déjalas crecer en filas. Si no puedes soportar la idea de dejar crecer todos los vellos sin darles forma a las cejas, prueba con la estrategia de crecimiento en filas. Deja crecer una fila de vello y depila los vellos sueltos que estén alrededor. Cuando esa fila haya terminado de crecer, empieza con la siguiente. Sigue dejando crecer las cejas una fila a la vez hasta que hayan terminado de crecer otra vez.
    • Este método les da a las cejas una apariencia más pulcra al mismo tiempo que te permite dejarlas crecer de nuevo.
    • El método de crecimiento en filas puede tardar bastante tiempo, así que prepárate para esperar un tiempo con esta estrategia.
  • Usa un delineador de cejas. Mientras estás esperando que tus cejas crezcan, puedes dibujarlas de forma bastante efectiva usando un delineador de cejas. Elige un delineador que coincida con el color de tus cejas o que sea un tono más claro. Haz trazos cortos y finos en la misma dirección del crecimiento del vello.
      • Al usar un delineador de cejas, es mejor hacer trazos sutiles que trazos gruesos. No exageres tratando de conseguir ese estilo popular de las cejas pobladas; solo trata de llenar los espacios por el momento.

    Para lograr un estilo más atrevido para la noche, usa un tono más oscuro que el color de tus cejas.

  • Usa corrector para cubrir los vellos que empiecen a salir.Cuando los vellos empiezan a crecer de nuevo, pueden parecer rastrojos. Resiste el impulso de depilarlos y en lugar de eso, usa un poco de corrector para cubrirlos. Elige un corrector que no contenga químicos para que no corras el riesgo de impedir el crecimiento del vello.
  • -No uses una maquinilla de afeitar desechable para afeitarte las cejas. La afeitadora para cejas es lo único que debes usar para este fin. Cualquier otro tipo es demasiado grande y probablemente terminarás afeitándote más vello del que deseabas.

Esperemos te sirvan estos consejos para que puedas lograr unas cejas incomparables como las has deseado, recuerda que debes de aplicar los consejos de una manera rutinaria, ser paciente y ya sabes que hay productos que te ayudan a tener unas cejas impactantes y naturales, solo está en ti decidir a empezar con lo mejor.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.