Reelance

¿Cómo evitar el pelo graso?

Si eres de los que se les engrasa ràpido el cabello aquí tenemos la soluciòn para que no sufras y mantengas tu cabello en buen estado sin que se vea o se sienta descuidado o sin higiene ya que el cabello graso es muy fácil de detectar.

Si enseguida de unas horas que no te lo has lavado lo empiezas a notar muy tieso o con aspecto grasoso e inclusive se vuelve muy delgado tienes cabello graso.

El cabello graso es un problema que afecta a muchas mujeres, aunque por lo general suele darse con más frecuencia en aquellas personas con una melena extremadamente lisa.

Sin embargo, algo tan simple como seguir unos hábitos adecuados puede conseguir que controles este problema. Por eso, como aún no conocemos a nadie que le guste que se le engrase el pelo, te daremos una selección de los consejos que debes seguir para conseguir lucir un cabello increíble:

  1. Lava el pelo, al menos, dos veces a la semana con productos naturales que regulan la producción de sebo y respetan el pH de la piel. Y evita los agresivos, como gominas, lacas y espumas, que dejan residuos en el cabello.
  2. Utiliza productos específicos. Aplica un champú específico para pelo graso con aloe vera, arcilla u ortiga, que nutra el pelo sin secarlo. Y por supuesto, nada de aplicarlo directamente sobre tu cabello. Si ves que un día tienes el pelo graso, también puedes optar por utilizar un champú en seco.
  3. Evita cepillarlo en exceso o tocarlo con las manos para no distribuir la grasa del cuero cabelludo por la melena.
  4. El masaje, para otro momento. Cuando enjabones, no masajes con los dedos en exceso para evitar estimular las glándulas sebáceas.
  5. El agua siempre templada para evitar dañar el cuero cabelludo y estimular la producción de sebo. Eso sí, una vez te hayas lavado el pelo, puedes terminar con agua fría, para así conseguir que se vea más brillante por más tiempo. Lo mismo pasa con el secador, no debes utilizarlo muy cerca de la cabeza, de hecho lo mejor es que lo utilices a una distancia aproximada de 15 cm.
  6. Sin rastro. Limpia tus cepillos y peines con frecuencia para eliminar restos de residuos.
  7. Fuera problemas. Haz deporte para mantener a raya el estrés, causante de una mayor actividad sebácea.
  8. Usa el champú correcto. Un champú de limpieza suave te ayudará a evitar el problema de lavar mucho aceite. También impedirá que tu cuero cabello produzca demasiado aceite. Además, usar periódicamente un champú que contenga ácido salicílico, sulfuro de selenio o ketoconazol limpiará profundamente tu cuero cabelludo de la acumulación de productos capilares, lo que contribuye a un cuero cabelludo más saludable y un cabello menos graso.
    • Los champús con aceites de árbol de té pueden ser útiles debido a que absorben los aceites.
  9. Rocía champú en seco. Estos productos ayudan a deshacerte de la oleaginosidad en las raíces y pueden aumentar el volumen. Son una gran opción para los días sin champú.
    • El champú en seco es excelente para ayudar al cabello de manera ocasional, pero
    • La maicena, la harina de maíz y los papeles secantes funcionan de manera similar al champú en seco, ya que absorben el aceite excesivo entre los lavados.
    • Utiliza tambièn productos que te ayudan a humectar correctamente tu cabello y a mantenerlo sanamente, para ello te recomendamos una marca llamada REELANCE que se no lo debes usar todos los días. Puede o los folículos pilosos y hacer que sea difícil para las glándulas sudoríparas en tu cabeza hacer su trabajo correctamente.especializa en problemas del cabello y cuentan con el Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo que hace es nutrir y restaurar, estabiliza las cargas eléctricas en el cabello, reduciendo el frizz y permitiendo así una hidratación intensa lo que da por resultado cerrar las puntas abiertas y dejarlas sanas.

Un tratamiento cobra efectividad y funcionalidad no por la influencia de un solo componente sino por la adecuada combinación de elementos que llevan.

El aceite de jojoba y de argán, el vinagre de manzana, la queratina, la piridoxina, son sólo algunos de los componentes que hacen del Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo mejor para la hidratación de tu cabello.

Ahora ya sabes cómo evitar un cabello graso, aplica todos los consejos que te dimos y disfruta de un cabello sedoso y sano.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.