Reelance

¿Cómo reparar el cabello decolorado?

Normalmente los cabellos decolorados son los más maltratados donde encontramos más pérdida de cabello y cero humectación, ya que el hacer una decoloración el cabello pierde varios nutrientes y se rompe o estropea su composición y por ello lo sentimos áspero sin vida, pero tiene solución y aquí veremos cómo.

El cabello soporta sin quejarse algunos pequeños abusos como lavados frecuentes, tintes, secados con aire caliente y alisado. Pero incluso el cabello más resistente puede llegar a un punto de no retorno y plantarnos de cara frente a la realidad haciéndonos ver que el cabello no es indestructible.

Las decoloraciones o mechas frecuentes también pueden secar el cabello y dañar su cutícula o parte externa. Para restaurarlo podemos recurrir a aceites preciosos procedentes de las plantas, capaces de devolver a un cabello seco como la paja su naturaleza sedosa.
Muchos aceites vegetales son buenos para conseguirlo, pero los de Argán y de Macadamia funcionan especialmente bien porque contienen ácidos grasos insaturados, muy similares a los lípidos naturales que producen las glándulas sebáceas.

El cabello dañado tiene una gran afinidad por estas sustancias porque su estructura le resulta “familiar”, haciendo que las acepte como equivalentes a las sustancias naturales del cabello y las absorba con facilidad.

Al cabello seco y desvitalizado le favorece especialmente la Manteca de Karité que se obtiene de las almendras que da un árbol africano. La Manteca de Karité es muy rica en vitamina E y carotenos, que se depositan en la cutícula para proteger el cabello de la oxidación y otros daños.

Si tu cabello es muy fino :

Si tu cabello dañado es más bien fino y liso, las fórmulas reparadoras a base de queratina son la mejor solución de reparación que puedes ofrecerle para evitar apelmazarlo.

La queratina penetra en la estructura dañada del cabello con una gran precisión ya que ella misma es un constituyente natural del cabello. Una vez que las zonas dañadas son rellenadas, el resultado es inmediato, el cabello recupera todo su brillo. Hay productos que contienen tres veces más cantidad de queratina que otros por eso son ideales para el cabello con necesidad de un cuidado especial.

No utilices agua muy caliente cuando laves tu pelo, utiliza agua tibia. Cuando tu cabello esté mojado utiliza sólo un peine de púas anchas.

Después del lavado, el pelo es más sensible a los daños mecánicos. Por último pero no por ello menos importante, ve con cuidado con el calor mientras te secas el cabello y utiliza un protector de calor siempre que sea posible.

Deja secar tu cabello al aire libre siempre que puedas, y utiliza secadores y planchas de pelo con control de la temperatura.

Puedes hacer mucho por el cabello dañado, incluso al peinarlo y moldearlo. Algunas espumas y sprays de fijación han sido diseñados para envolver el cabello con una capa protectora. Entre otros ingredientes, contienen glicerina que es hidratante y aceites de cuidado que son beneficiosos para el cabello seco y dañado.

Un tratamiento con mucha efectividad es el Tratamiento Nutritivo Restaurador de la marca Reelance lo que haces es nutrir y restaurar, este tratamiento estabiliza las cargas eléctricas en el cabello, reduciendo el frizz y permitiendo una mayor manejabilidad y facilidad para el peinado.

Un tratamiento cobra efectividad y funcionalidad no por la influencia de un solo componente sino por la adecuada combinación de elementos que llevan.

El aceite de jojoba y de argán, el vinagre de manzana, la queratina, la piridoxina, los nano-cristales y el pantenol son sólo algunos de los componentes que hacen del Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo mejor para la hidratación del cabello.

Existen diferentes formas de volver a hidratar tu cabello, pero es más efectivo cuando utilizas tratamientos enfocados a recuperar la humectación que ah perdido tu cabello, ya que tienen la cantidad exacta de ingredientes para volverle la vitalidad, ahora ya sabes cómo recuperar tu cabello, utiliza la mejor opción.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.