Reelance

Inicio

Opciones para controla la caída de cabello

La caída del cabello es un tema que le está ocurriendo a más de 50% de hombres y mujeres de todas las edades, esto influye mucho en la autoestima y seguridad de una persona, pero gracias a los avances de la medicina hay soluciones variadas para controlar la pérdida de cabello y ahora es posible que tengas de vuelta tu cabello, te diremos las opciones que tienes para controlarla, tienes que estar seguro de que sea una opción segura y que no afecte tu salud.

Empezamos con:

Minoxidil

Este es un medicamento de venta libre (sin receta) aprobado para hombres y mujeres. Viene en forma líquida o en espuma que se frota en el cuero cabelludo todos los días. Lávate las manos después de aplicarlo. Al principio es posible que pierdas cabellos como folículos capilares. Es posible que el cabello nuevo sea más corto y más delgado que el cabello anterior. Se necesitan al menos seis meses de tratamiento para prevenir más pérdida de cabello y para que vuelva a crecer el cabello. Debes continuar con la aplicación del medicamento para conservar los beneficios.

Trasplante capilar

Esta opción es algo arriesgada ya que no deja de ser un proceso quirúrgico, y si no es bien realizado los resultados pueden ser fatales, muchas veces las personas que lo han realizado sobre todo hombres no quedan conformes con el resultado.

Durante un procedimiento de trasplante de cabello, un dermatólogo o cirujano estético extrae pequeños parches de piel, cada uno con uno o varios pelos, de la parte posterior o lateral de tu cuero cabelludo. A veces, se toma una tira más grande de piel que contiene varios grupos de cabello. Luego, el médico implanta el cabello, folículo por folículo, en las secciones calvas. Algunos médicos recomiendan usar minoxidil después del trasplante para ayudar a minimizar la pérdida de cabello. Es posible que necesites más de una cirugía para obtener el resultado que deseas. Con el tiempo, la pérdida de cabello hereditaria continuará avanzando a pesar de la cirugía.

Los procedimientos quirúrgicos para tratar la calvicie son costosos y pueden ser dolorosos. Los posibles riesgos incluyen sangrado y cicatrices.

Células madre, plasma y láseres

Se definen como “alternativas” para pacientes a los que no dan resultado los tratamientos convencionales, aunque no siempre funcionan: “Cuando haya más datos, algunos irán a más y otros desaparecerán”. Aún no hay pruebas científicas que avalen la eficacia de los tratamientos más novedosos

Algunos están de moda “porque son caros, se hacen de forma privada y a la clínica le interesa potenciarlos porque fidelizan al paciente” y no los considera como “ideales” aunque algún paciente sí pueda beneficiarse de ellos.

Una de estas alternativas es el plasma rico en plaquetas. “Se extrae de la sangre del paciente, se procesa para concentrar los factores de crecimiento y se inyecta en el cuero cabelludo”. Según el médico, aunque no siempre da resultado y todavía se discute su utilidad, algunos profesionales ya lo emplean.

La inyección de células madre es una alternativa con “todavía menos experiencia”. Consiste en extraer tejido de una zona no afectada, como la nuca, para inyectar las células madre. Otra opción son los tratamientos con láseres, de los que Sánchez avisa que poco se sabe: “Parece que ayudan a estabilizar si se usan de forma continuada, pero es pesado porque hay que hacerlo tres veces por semana”.

Una opción actual en el mercado muy buena es de la marca REELANCE el Tratamiento para la alopecia para mujer y hombre, los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula a que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía más rápido y mejor. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.