Reelance

Inicio

Minoxidil la mejor solución la alopecia

Porque cuando de pérdida de cabello se tarta nos dicen que una de las mejores opciones en el mercado es Minoxidil para recuperar el cabello, aquí te diremos si es cierto, este producto es uno de los más reconocidos a nivel mundial para darle solución a la caída del cabello.

Con tantos laboratorios que investigan tratamientos para la pérdida del cabello en todo el mundo, es una sorpresa descubrir que uno de los más firmes candidatos para el premio al Mejor Tónico capilar fue descubierto ¡por accidente! Y si estamos hablando del minoxidil, el ingrediente activo de muchos productos anti-pérdida de renombre internacional.

El minoxidil fue vendido originalmente como un vasodilatador en casos de hipertensión, en forma de comprimidos con el nombre comercial de Loniten. Algunos usuarios comenzaron a desarrollar hipertricosis (crecimiento excesivo del vello en el cuerpo) y encontraron que las áreas del cuero cabelludo afectadas por la alopecia se estaban recuperando.

A partir de ahí comenzaron a desarrollarse lociones para aplicación tópica del minoxidil, comercializado específicamente para combatir la caída del cabello y estimular el fortalecimiento y el crecimiento de los pelos.

Una de las principales ventajas es, que puede ser útil en marcos diferentes de pérdida de cabello, en el tratamiento de la alopecia androgénica clásica, zonas atacadas en episodios de la recuperación de la alopecia areata, efluvio telógeno y tricotilomanía, o para estimular el crecimiento de los cabellos después de un trasplante capilar, por ejemplo. Además, la aplicación tópica reduce en gran medida las posibilidades de efectos secundarios, y hace que sea rápido y fácil aprender a usar el producto.

Vale la pena utilizar minoxidil:

A menos que tengas sensibilidad al producto o un marco de alopecia extremadamente severa y avanzada, el minoxidil parece ser una buena opción para integrar tu arsenal contra la caída del cabello. Por algo es el ingrediente activo de algunos de los mejores tónicos para el cabello en el mundo.

El minoxidil parece aumentar el tamaño de los folículos y prolongar la duración de la fase anágena de los cabellos.

Varias personas observan un período de fuerte caída de los cabellos poco después del inicio del tratamiento, y luego se inician los resultados del producto al aparecer. Se cree que la caída inicial sucede porque el minoxidil anticipa la salida de los cabellos que ya están en la fase de telógeno, de modo que el pelo nuevo en la fase anágena pueda nacer.

El minoxidil , parece afectar directamente a la producción o la actividad de la hormona dihidrotestosterona, considerada como la más responsable de los cuadros clínicos de la alopecia androgénica. En tales casos, muchas personas observan resultados aún más alentadores cuando se combina el uso de minoxidil con cualquier otro tratamiento

El minoxidil no sea tu único tratamiento para la pérdida del cabello – un producto por sí solo no suele ser tan eficaz como un kit que ataque el problema en varios “frentes” diferentes. Pero con paciencia y disciplina, ¡puede ser más bien una valiosa adición a tu arsenal contra la caída del cabello!

Si estas en busca de recuperar tu cabello Minoxidil es tu mejor opción esta comprobada a nivel mundial y muchas personas han tenido resultados satisfactorios en todo el mundo al utilizarlo, y para que tengas un mejor efecto te recomendamos el tratamiento para la alopecia de la marca REELANCE el cual tiene como ingrediente activo el Minoxidil, que como vimos es el ingrediente base para recuperar el cabello ya que estimula al que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano.

Además este tratamiento cuenta con ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

Cuídate y utiliza lo mejor para revitalizar tu imagen.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.