Reelance

Inicio

Minoxidil cinco por ciento

Minoxidil 5 es el resultado de varios años de estudio en los años 80 y está destinado al tratamiento capilar de los hombres, su homónimo para las mujeres es Minoxidil 2. El número 5 hace referencia a la concentración al 5% de este activo por cada 100ml para el tratamiento masculino y, por ende, el número 2 hace referencia a la concentración cada 100 ml del 2% de este activo para el tratamiento femenino.

Cierto es que su descubrimiento fue fruto de la casualidad pero, gracias a dicha casualidad ahora disponemos de uno de los mejores tratamientos para evitar la caída y, además, fomentar la estimulación del crecimiento del cabello: Minoxidil 5. Este es un activo es un vasodilatador que, en principio, se usaba de forma exclusivamente para tratar a pacientes con la presión sanguínea alta y, después de cierto tiempo, se observó en los pacientes regresión de la calvicie y crecimiento capilar.

Indicada para el tratamiento de la alopecia androgénica en  adultos, Minoxidil 5 es una solución tópica que resulta ser una gran aliada en la lucha contra la alopecia androgénica (en el género masculino puede presentarse como una recesión en la parte frontal del cabello o con la calvicie del cuero cabelludo, y en el género femenino se expresa con una pérdida parcial del cabello en las áreas parietal y frontal sin determinación alguna).

Máxima interacción.

Aumenta el número de células en el cuero cabelludo al tiempo que activa la circulación de la sangre en ellas. Aunque aún no se sabe exactamente cómo actúa el este activo, queda claro que esta interacción puede ser la clave.

Resultados.

Después de un año de tratamiento de Minoxidil 5, el 80% de los usuarios nota un crecimiento de cabello entre alto y moderado. Es, con creces, la mejor relación eficacia/tratamiento del mercado. No tiene comparación alguna con ningún otro tratamiento similar.

Eficacia.

El uso regular de esta concentración detuvo significativamente la pérdida de cabello en 4 hombres de cada 5, siendo esto rigurosamente comprobado con toda clase de estudios. Su alta efectividad se ve reflejada en datos subjetivos y en la satisfacción de la gran mayoría de los usuarios.

Fácil de utilizar.

Aplicando una dosis matinal y otra nocturna de 1ml de Minoxidil 5 directamente en la zona afectada del cuero cabelludo, con un suave masaje con los dedos, ya es suficiente para que el producto empiece a trabajar. Por la noche es conveniente aplicarlo un par de horas antes de acostarse.

Economía.

Realmente es un tratamiento asequible para todos los usuarios, ya que su precio está muy alejado del de la gran mayoría del resto de tratamientos contra la caída del cabello. Siendo, además, el que mejores resultados obtiene entre todos ellos.

Después de todo lo dicho solamente nos queda remarcar que Minoxidil 5 basa su éxito en la simplicidad de su aplicación y en la rapidez en la que los buenos resultados aparecen. Es un tratamiento económico, sencillo de aplicar y con una mayoritaria satisfacción por parte de los usuarios que optaron por este método contra la lucha de la alopecia.

Efectos adversos y/o secundarios.

Ya hemos indicado sus efectos adversos y su rápida solución pero queremos hacer hincapié que son contados sus casos de reacción alérgica o absorción sistemática. Cierto es que, como todos los medicamentos, hay que mantenerlo alejado del alcance y de la vista de los niños.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.