Reelance

Inicio

¿Cómo engrosar las cejas?

Si ya estas cansada de que tus cejas se vean tristes, débiles y como si solo tuvieras una línea trazada, no te estreses se pueden mejorar y más en esta era donde las cejas han ido ganando importancia.

Actualmente la tendencia es traerlas totalmente pobladas lo contrario a épocas pasadas donde entre más delgada y fina era mejor, ahora lo que se busca es tener una ceja con personalidad, fuerte, poblada y con forma pero que se siga viendo natural, ya que hasta despeinadas pero mientras tengan buen volumen se ven deseables.

Para lograr engrosar tus cejas debes estar dispuesta a darle continuidad al cuidado de tus cejas, día a día consentirlas y aplicarle algunos ingredientes naturales que te mencionaremos o algún tratamiento si quieres un efecto permanente y más rápido aquí veremos cómo hacer esto con las diferentes propuestas que hay para tener las cejas pobladas:

Leche entera

Es importante que lo uses diario. En las noches agarra un algodón, humedécelo con esta leche y aplícalo en tus cejas.

Aceite de Recino

Este aceite también tiene una cantidad significativa de ácidos grasos omega 9, que son los responsables de nutrir tanto el cabello como los folículos pilosos, así como la piel circundante. Este aceite es muy penetrante y puede llegar a nutrir profundamente las cejas para hacerlas fuertes y más resistentes.

En el caso de las cejas, el aceite de ricino es un excelente producto para nutrirlas profundamente, fortalecerlas y frenar su caída. Este producto estimula su crecimiento y las hace lucir muy hermosas en cuestión de semanas.

Principales beneficios del aceite de ricino:

  • Es un gran estimulante del crecimiento del cabello en las cejas.
  • Cuando el cabello pierde su volumen, el aceite de ricino lo ayuda a espesar para que se vea más saludable.
  • Este aceite es ideal para regenerar el cabello, las cejas y las pestañas, de los daños causados por la contaminación y otros factores.
  • Funciona como un excelente acondicionador natural.

¿Qué debes hacer?

Aplícate unas cuantas gotas de aceite de ricino de alta calidad por todo el cuero cabelludo. Luego aplícate otro poco desde la raíz hasta las puntas y envuélvelo con un gorro. Déjalo actuar 15 minutos y finalmente enjuágalo como de costumbre.

Sabila (Aloe Vera)

El exceso de la depilación de las cejas es una de las razones del lento crecimiento de las cejas. Una solución para aumentar el crecimiento es la sábila (aloe vera). Corta una hoja, pela la cáscara verde y unta el gel sobre tus cejas.

Aceite de Coco

Para obtener cejas tupidas puedes utilizar aceite de coco. Éste ayuda a acelerar el proceso de crecimiento del cabello y promueve el crecimiento de pelo grueso. Aplícalo directamente en tus cejas y déjalo durante toda la noche.

Además de estos remedios naturales existen tratamientos clínicos que te regeneran por completo tu ceja con mayor rapidez, hay distintos tipos y marcas.

El que recomendamos es de una marca llamada Reelance es mexicana y se preocupa por la salud y belleza de las personas, manejan una línea para el crecimiento y cuidado de las cejas, su tratamiento principal es el de Potenciador Para Crecimiento De Ceja, los folículos se revitalizan y la ceja crece rápido, ya que contiene Minoxidil junto con ingredientes naturales que potencian el crecimiento de tus cejas, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Según la constancia en su uso y la capacidad de la piel para absorber los componentes del producto, de acuerdo con su grado de penetración, podrán ver los resultados ligeros desde el segundo mes, y notables desde el cuarto mes.

Para su aplicación es muy sencillo, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento.

Y lo mejor es que los resultados son permanentes asumiendo que no existe alguna patología que afecte la zona.

Otros remedios que se utiliza para mantener y cuidar las cejas es el de:

Coco y limón

Mezclar aceite de coco con la cáscara de un limón es un remedio muy conocido para hacer crecer las cejas. En un vaso de vidrio agrega 1/4 de taza de aceite de coco y las cáscaras de un limón. Deja que descanse durante dos semanas en un lugar fresco y seco. Transcurrido ese tiempo y con la ayuda de una bola de algodón, aplícate un poco de la mezcla todas las noches antes de dormir y lávate la cara al día siguiente. Ten presente que deberás evitar estar en contacto con el sol, pues puede producir irritación cutánea en la zona.

Vaselina

Un masaje con vaselina 2 o 3 veces al día te ayudará a mantener las cejas rectas y nutridas. Verás que si eres constante, en unas pocas semanas notarás la diferencia. Ten presente que también la vaselina puede servirte para fortalecer las pestañas y que crezcan más abundantes. Solo aplícala sobre la base del párpado todas las noches antes de dormir.

Debes también cepillarte las cejas habitualmente ya que de esta forma se estimula los folículos y mejora el crecimiento y mantenimiento de la misma.

Ahora ya sabes todos los secretos para tener unas cejas de impacto, pobladas, con personalidad y fuerza, solamente es que seas constante, ya estas lista para una mirada con personalidad y recuerda siempre comprar los mejores productos que te den seguridad y garantía a tu salud.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.