Reelance

Inicio

Medicina para la Alopecia

La enfermedad de la Alopecia es una situación delicada, incomoda y penosa, si tú eres una de esas personas existe una solución para esta enfermedad, debes estar consiente que es un proceso que lleva tiempo pero que se puede curar. Te diremos cuáles son los medicamentos más eficientes para resolver este mal y que no vuelvas a perder cabello.

Esta condición es a menudo asociada con trastornos de la tiroides, porque el equilibrio hormonal en el cuerpo es clave para estimular o apagar los folículos pilosos. Puesto que la condición puede empeorar muy rápidamente, es muy importante tratarla antes de que se salga de control. A veces, factores psicológicos o ciertas situaciones emocionales, pueden causar pequeños brotes de alopecia, la pérdida de pelo puede regresar a veces automáticamente y el pelo crece nuevamente.

Algunos de los síntomas más comunes de la alopecia son los siguientes, y si observas estos, debes iniciar el tratamiento tan pronto como sea posible:

  • Sensación de hormigueo en la zona donde se ha perdido cabello puede indicar la presencia de alopecia.
  • Pérdida irregular del cabello, generalmente en un lado del cuero cabelludo, ocurre en un período corto de tiempo.
  • El cabello sano cerca de las zonas calvas se puede sacar fácilmente.
  • El pelo se vuelve más delgado en la zona afectada, débil y fácil de sacar.
  • La zona calva en el cuero cabelludo se siente completamente suave.

Te sugerimos comenzar con los tratamientos para la caída del cabello más efectivos. Funcionan en la mayoría de las personas.

Cosméticos Capilares:

  • Ketoconazol
  • Finasteride
  • Minoxidil
  • Dutasteride
  • Trasplante Capilar (Cirugía)

Para los casos más graves de alopecia y pérdida de cabello, el tratamiento más común es los esteroides, que estimulan los folículos obstruidos o no funcionales. Desafortunadamente, estos tratamientos de esteroides pueden tener efectos secundarios graves en tu sistema hormonal, dando por resultado problemas de salud más graves, por lo que no puede ser administrada durante largos períodos de tiempo.

El Minoxidil fue el primer tratamiento eficaz para la alopecia. Su aplicación por vía tópica al 2 % confirmó una acción sobre el ciclo del cabello. No se sabe exactamente cuál es su mecanismo de acción molecular. Cuando se aplica tópicamente penetra en la piel y se convierte en el compuesto activo el sulfito de Minoxidil que activa a los canales de potasio en las células que producen el crecimiento del pelo. Retrasa la evolución de la alopecia. No produce aumento de pelo. En un estudio que comparaba minoxidil al 5%, al 2% y con placebo, se obtuvo un incremento de la densidad de pelo en un 30 % y en un 20 % respectivamente. Para el placebo se incrementó la pérdida de pelo en un 8%.

El Finasteride (Propecia) es más reciente. Es un inhibidor. Evita la miniaturización del cabello. Se emplea a dosis de 1 mg/día por vía oral. Puede disminuir temporalmente la potencia sexual (en un 3 por mil de los pacientes). Este efecto secundario cesa si se suspende el tratamiento. No administrar en casos de insuficiencia hepática. Si se suspende el tratamiento con el Finasteride, vuelve a progresar la alopecia. Con respecto al tratamiento con este fármaco en mujeres, estudios realizados concluyen que no es efectivo, aunque hay una cierta polémica con estos resultados.

Además de estos productos que son los más conocidos también hay más opciones en el mercado que han resultado muy efectivas y dan mejores resultados.

Existe una marca mexicana llamada Reelance que siempre está a la vanguardia solucionando problemas de salud y belleza, llevan 7 años mejorando la vida de las personas.

Ellos cuentan con una línea muy completa contra la alopecia, tanto para hombres como para mujeres en los cuales está el Tratamiento contra la alopecia, es un tratamiento anti caída a base de Minoxidil en la concentración perfecta para la asimilación efectiva en la mujer y el hombre, además de contener ingredientes naturales que ayudan para que el efecto en tu cabello no sea agresivo y no traiga efectos secundarios graves.

Además cuentan con Shampoo y loción anti caída que contienen ingredientes naturales además del Minoxidil que garantizan resultados reales para el resurgimiento de tu cabello, dejándolo sano y fuerte.

Estos productos están clínicamente probados y aprobados por la FDA, y al tratarse de un producto garantizado te sorprenderás con los resultados.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

Ahora ya podrás estar más seguro sobre que tratamiento escoger para este mal. Las calvas de la cabeza causan mucho sufrimiento a muchas personas, sobre todo porque a menudo son muy visibles para los demás. Un medicamento se debe elegir cuidadosamente considerando los riesgos y los beneficios, ya que algunos medicamentos tienen fuertes efectos secundarios.

Visita la página web de Reelance para más detalles de estos productos y donde puedes conocer todos los productos: https://reelance.mx/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.