Reelance

Inicio

Mascarillas naturales para cabello seco

¿Tu cabello ya no puede más, esta reseco sin vida, se te quiebra? tenemos la solución ideal para humectarlo, cerrar puntas y evitar quiebres esto es realizar mascarillas naturales son la mejor opción para mejorar el estado de tu cabello, no más frizz ni enredos, debes tener disciplina para aplicar las mascarillas naturales de la que te hablaremos.

La mascarilla naturales para el pelo es uno de los mejores cuidados que podemos ofrecerle a nuestro cabello. Grandes secretos de la cosmética natural que sin salir de casa dan un paso adelante, pues al mismo tiempo que resulta beneficioso para nuestra salud, la mascarilla natural para el pelo es respetable con el medio ambiente. Una opción que en definitiva pasa a ser saludable para todos, llegando a favorecer nuestro sistema inmunológico.

Utilízalas una vez por semana y tu cabello estará renovado, quieres saber cuáles son las mejores aquí te decimos cuales.

De las primeras masacrillas que te recomendamos con la que tendrás resultados seguros y te harás adicta es:

Receta de mascarilla con aguacate

Pela un aguacate y quítale su pulpa, coloca en un recipiente y vierte una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Bate todo muy bien hasta que se forme una mezcla homogénea (te puedes ayudar con la batidora o la licuadora).

Aplica esa pasta en tu cabello, sobre todo en las puntas. Deja algunos minutos y luego quita la mascarilla con abundante agua. Después lava tu cabeza como de costumbre.

Otra masacrilla que te hidrata profundamente, da brillo y que inclusive te puede ayudar al crecimiento de tu cabello es la magia del plátano:

Receta de mascarilla de miel y plátano

Es muy fácil de hacer y seguramente tendrás estos dos ingredientes en tu casa. Machaca el plátano y mézclalo con tres cucharadas de miel. Puedes añadir unas gotas de aceite de almendras.

Coloca en tu cabello por 30 minutos y luego enjuaga completamente. El último paso es lavar como siempre y no usar secador.

Mascarilla para lograr un brillo natural

El pelo opaco o sin brillo parece poco saludable. Para mejorar este aspecto es recomendable la siguiente preparación: en un recipiente, mezcla muy bien un vaso de yogur natural, diez gotas de limón, y la clara de un huevo. Aplícalo en todo el pelo evitando el contacto directo con la raíz. Deja actuar por 30 o 40 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Cuando esté seco notarás los resultados.

Esta última mascarilla te ayudara a dar suavidad e hidratación intensa al cabello solo que esta solo puedes usarla solamente 1 vez por mes, ya que si no puedes causar un efecto contrario:

Mascarilla con vinagre de manzana

Ingredientes

  • 3 tazas de agua tibia (750 ml)
  • 1 taza de vinagre de manzana (250 ml)

Preparación

Mezcla ambos ingredientes en un recipiente y, tras lavar tu cabello como de costumbre, realiza un enjuague con esta preparación.

Deja que actúe entre 15 y 20 minutos y luego aclara con agua tibia.

También puedes secar con una toalla y permitir que siga actuando. El problema a veces es el fuerte aroma del vinagre, que, aunque esté rebajado se siente.

El vinagre de manzana ha sido usado desde hace mucho tiempo para mejorar el estado general del cabello. Permite limpiar el cuero cabelludo, combatir la caspa y los piojos, equilibrar el pH de la piel y brindarle un aspecto más saludable al pelo.

Además de estas mascarillas que te recomendamos, no olvides cuidarlo como corresponde, es decir, usando sombrero para cuando estás bajo el sol o en la ciudad, no lavarlo con agua muy caliente ni tampoco todos los días, ni tocarlo mucho con los dedos o manos.

Uno de los beneficios más notables de las mascarillas naturales para el pelo es la ausencia de siliconas o materias primas de origen animal. Y es que a la hora de preparar una mascarilla para el pelo alejamos de nosotros elementos tóxicos y nocivos de nuestro organismo.

Utilizando las mascarillas naturales se eliminan los problemas del cabello…

A nivel general, la mascarilla mediante un uso continuado en el tiempo, acompañado de unos hábitos de vida saludables, tenemos la oportunidad de evitar los típicos problemas de salud del cabello, como bien puede ser la alopecia o las puntas abiertas, pues con los productos naturales lo que hacemos es aportar vitaminas y nutrientes enriquecedores.

Así que ya sabes cómo recuperar tu cabello para que este humectado y con vida dile adiós al cabello seco con las mascarillas naturales.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.