Reelance

Inicio

Los orígenes y causas probables de la alopecia

El termino alopecia fue descrito por el especialista en dermatología Sabouraud, el cual tomó como concepto el término en latín, el cual hace referencia al zorro, el cual es un animal que muda de pelaje un par de veces al año.

La alopecia es un padecimiento muy común en la población a nivel mundial. Sus causas son múltiples, y rara vez se puede pronosticar de forma precisa el motivo por el cual el cabello tiende a caer. Algunas de las causas son:

  • Herencia
  • Enfermedades
  • Medicamentos
  • Estrés
  • Tensión
  • Uso excesivo de químicos o aparatos con alto voltaje
  • Golpes
  • Deficiencia vitamínica o mineral

Este padecimiento afecta no sólo la cabeza de un individuo, sino también partes del cuerpo que tengan suficiente bello, por ejemplo: las cejas, la barba en el caso de los hombres, las piernas, o el pecho. Asimismo existen diversos tipos de alopecia, todos conforme los grados de avance o diversos tipos que se han ido clasificando en cicatriciales u no cicatriciales. Donde los primeros resultan ser los que no tienen remedio, es decir, por más que se quiera hacer el cabello no volverá a salir porque el cuero cabelludo se encuentra extremadamente dañado, y los segundos tienen cura mediante un tratamiento y un debido seguimiento así como constancia.

Para las alopecias no cicatriciales existen curas efectivas, todas como indicamos anteriormente, con base en la constancia y dedicación. La alopecia mantiene una estrecha relación con el mundo, porque además de que ataca como padecimiento y enfermedad, atañen las cuestiones psicológicas y emocionales del paciente que la padece.

La alopecia es un padecimiento que sufre cualquier persona tanto hombres adultos, personas de la tercera edad, mujeres, adolescentes o niños, es un padecimiento que no perdona ni mantiene límites, por ello es que en Reelance vamos al quite, a fin de contrarrestar los efectos nocivos de este mal.

La población en su mayoría carece de una educación de la salud, es decir, no están acostumbrados air recurrentemente al médico a checarse, quizá estos se deba un tanto a que los sistemas que brindan estos servicios son pésimos, lentos y saturables, y aunado a la pereza así como desidia que caracteriza a todo el mundo, pues estos recursos se vuelven inviables. En México muchos son los que padecen alopecia, en sus diversas etapas o variantes, sin embargo, muy pocos son los que la consideran un mal tratable, por el contrario, la mayoría mantiene un pensamiento conformista respecto a su apariencia. Por ello es que en Reelance queremos dar a informar que este padecimiento tiene cura en la mayoría de los casos, es reversibles y ayuda a mejorar muchos aspectos además del visual. Precisamente funciona como un engrano, cuando uno se ve bien se siente bien, y ello trae energía, activismo, pensamientos lógicos, ocupaciones diversas, etc., y con ello la vida se vuelve más próspera y fortuita.

Ahora bien, como ya conocemos, por viva experiencia podemos decir que frecuentemente como seres humanos, confiamos en la experiencia antes que en la ciencia, empíricamente así ha sido siempre, y de hecho la ciencia radica en ello, sin embargo, en la actualidad así como la tecnología ha globalizado y mutado diariamente, las personas igualmente lo han hecho, y es por ello que debemos tener cuidado con los charlatanes, lo cuales te ofrecen sinfín de remedios, medicamentos, ungüentos, plantas supuestamente medicinales y hasta bujería por qué no, de todo tipo de artilugios existen en el mercado de este ramo, por ello es que antes que nada es crucial consultar con un médico especialista en el asunto, un dermatólogo para ser más precisos, el cual diagnostica y con base en ello se efectúa una serie de tratamientos para erradicar el problema.

Algunos consejos que podemos dar para evitar ser víctimas de charlatanes o de productos supuestamente dedicados o específicos para solucionar la caída del cabello son:

  • Ir con un especialista. Como anteriormente dijimos, es crucial ir con un dermatólogo o un médico que lo canalice.
  • Tratamientos médicos. Aunque muchas personas optan por el bienestar de lo natural, lo cierto es que se juega una apuesta de nuestra apariencia física y que afecta igual la emocional, por ello hay que tener cuidado severo respecto a lo que ingerimos.
  • No hacer caso a charlatanes. Omitir a vendedores de la calle u locales sospechosos.
  • No comprar productos piratas. Actualmente todo el clonable, por ello es que es necesario que verifique la calidad y certeza de los productos que ingiera, muchas veces lo barato sale caro, como dicen.

En Reelance estamos al tanto de estos problemas diarios. Por ello es que ofrecemos los productos ideales para contrarrestar los efectos nocivos de este padecimiento. Por ejemplo, en Reelance manejamos productos a base de minoxidil, el cual es un compuesto que ayuda a revertir los efectos de la alopecia. Asimismo, brindamos el mejor de los servicios, ya que nuestro personal está ampliamente capacitado para sobrellevar los casos de caída del cabello más avanzados, de igual modo, todos ellos son personas profesionales y capacitadas constantemente en el área conferida. En Reelance más allá de brindar un simple servicio, aportamos con nuestros productos un bienestar físico y emocional a las personas que padecen este mal. Estamos al tanto de todos los aspectos que afecta padecer una enfermedad como esta, por ello es que también además de proveer los mejores productos y servicios en el tratamiento de la caída del cabello, podemos dar asesorías respecto a la aplicación de los productos, la maneta eficaz de aprovecharlos, las actividades, usos o precauciones que requieren, y de igual forma, los aspectos psicológicos que puede llegar a causar la pérdida de cabello.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.