Reelance

Inicio

Logra unas cejas envidiables

Las cejas, un aspecto tan importante de la cara pero un reto tan grande para las mujeres en poderlas arreglar y mantener en forma. Unas cejas naturales, pobladas pero con forma siempre serán encantadoras a la vista de los demás, te dan personalidad.

Mantener unas cejas arregladas y con un aspecto increíble es más sencillo de lo que piensas, solo debes fijarte sobre todo en darles la forma adecuada y mantenerlas con el grosor más favorecedor para tu tipo de rostro. No renuncies a ello y pon en práctica los siguientes trucos para ser la envidia de tus amigas.

1.- Para empezar debes conocer tu tipo de rostro:

Para asegurarte de que la forma de tus cejas te favorece al 100% también debes tomar en cuenta tu tipo de rostro, ya que si eliges bien embellecerás enormemente tus rasgos faciales y lucirás un aspecto equilibrado espectacular. Pres atención a la siguiente guía y descubre cuál es tu mejor opción:

Rostro ovalado: cejas redondeadas o ligeramente arqueadas
Rostro redondo: cejas arqueadas con ángulo ligeramente elevado
Rostro alargado: cejas rectas o planas
Rostro cuadrado: cejas con ángulo bien marcado
Rostro forma corazón: cejas suavemente redondeadas

2.- Cepillar las cejas

Este pequeño gesto marcará la diferencia entre unas cejas bien arregladas y otras desaliñadas, bastará con cepillarlas una vez al día para mantener su forma intacta. En el caso de que el vello sea demasiado rebelde, puedes pulverizar un poco de laca fijadora sobre el peine antes de empezar a cepillar las cejas.

3.- Uno de los puntos más importantes, para unas cejas con buen aspecto es necesario que estén pobladas para lograrlo existen muchos serum, o potenciadores que logran esto de forma permanente.

Nosotros te recomendamos el Potenciador de crecimiento de ceja REELANCE que es una maraca mexicana que se dedica a mantener la salud y belleza en las personas, lo que este potenciador realiza es estimular el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Podrán ver los resultados ligeros desde el segundo mes, y notables desde el cuarto mes. Y lo mejor es que los resultados son permanentes asumiendo que no existe alguna patología que afecte la zona.

Con este producto ayudaras a que tus cejas tengan un crecimiento ideal para que ya no tengas que utilizar maquillaje para realzarlas.

4.- Depilación de cejas

Una buena depilación es clave para tener unas cejas perfectas, cuidadas y que realcen la belleza del rostro. Sigue estos tips para obtener una forma impecable:

Cepilla las cejas hacia arriba con un peine específico para ello y con una tijera pequeña recorta con cuidado los pelitos que sobresalgan.

Para dar con la forma perfecta, primero coge un un lápiz y sitúalo pegado justo en la aleta de la nariz en posición recta de manera que pase por el lagrimal hasta el nacimiento de la ceja. Será en ese punto exacto donde debe empezar tu ceja.

Ahora para saber en qué punto debe arquearse la ceja, mantén el lápiz pegado en la aleta de la nariz pero ladéalo de forma que pase sobre el iris en línea recta. Ese deberá ser el punto más elevado de tu ceja.

Por último, determina en qué punto acabará la ceja. Para ello, continúa con el lápiz pegado en la aleta de la nariz pero ladeándolo hasta coincidir con el extremo externo del ojo. Será justo ahí donde tu ceja deberá terminar.

5.- Color de las cejas

Debes prestar atención al color de tus cejas si llevas el pelo teñido, ya que aunque no tiene por qué ser obligatoriamente el mismo, sí que resulta más favorecedor que se asemejen o que como máximo el color de las cejas sea solo dos tonos más oscuros que el del cabello.

Ahora ya sabes que hacer para darle forma a tus cejas y poblarlas para una personalidad de impacto, utiliza siempre productos de calidad para el cuidado de tu belleza y salud.

Visita la página de Reelance para que conozcas toda la variedad de sus productos, todos son avalados y comprobados científicamente, garantizando resultados confiables: https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.