Reelance

Inicio

Lo mejor para la alopecia

La alopecia es una enfermedad de calvicie en mujer u hombre, la cual puede dar a cualquier edad y empieza cayéndose un poco el cabello, cada vez se va aumentando la perdida hasta que llega al punto de dejar unos círculos sin cabello por toda la cabeza esto cuando ya está realmente avanzada.

La alopecia androgenética o calvicie afecta al 20% de los hombres a partir de los 20 años y al 50% a partir de los 50. En el caso de las mujeres el número de afectadas crece cada año según la International Society for Hair Restoration Surgery. Las consultas sobre alopecia aumentan cada año pero afortunadamente también mejora, con la misma velocidad, la ciencia al servicio de la medicina.

Si tu estas experimentado algo parecido o empiezas a notar que cada vez el cabello se te cae más y más puedes estar empezando con este mal, pero no te asustes ya que hay soluciones para esta terrible enfermedad, una de ellas son los tratamientos especializados para combatirla y puedas recuperar tu cabello más sano y fuerte.

Aquí te presentamos lo mejor para la alopecia:

Minoxidil

Se puede utilizar solo o en conjunción con otros tratamientos, el Minoxidil, un tratamiento tópico en forma de loción que no tiene ningún efecto secundario mientras no nos excedamos con las dosis recomendadas, el Minoxidil es efectivo para prevenir la caída del cabello, y regenerar en algunas zonas, en especial en la zona de la coronilla, aunque su efecto es muy pobre en las entradas y las sienes. El Minoxidil puede ser usado por hombres y mujeres.

Finasteride

Otro de los tratamientos aprobados contra la calvicie es el Finasteride o Finasterida, este medicamento se debe usar una vez que se ha identificado la alopecia de tipo androgenética, y funciona disminuyendo los niveles de DHT al inhibir la enzima 5-alfa-reductasa del tipo II, la cual transforma la testosterona en DHT, es un tratamiento por vía oral y no está exento de algunos efectos secundarios que varían en intensidad y variedad según cada caso en particular, además al ser una sustancia química muy fuerte puede alterar un poco el carácter o irritar demasiado el cuero cabelludo. El Finasteride es un tratamiento indicado para la calvicie masculina, pero su uso para mujeres está contraindicado y suele ser algo elevado su precio.

Dutasteride

Existe otro producto que promete ayudar contra la calvicie, similar al Finasteride pero mucho más potente, se trata del Dutasteride, medicamento que también se usa contra la hiperplasia prostática benigna, a diferencia del Finasteride, el Dutasteride inhibe las enzimas 5-alfa-reductasa de tipo I y II, sus resultados contra la calvicie son mejores, pero lamentablemente sus efectos secundarios son más extensos e incluyen ginecomastia (aumento del tamaño de pechos en varones), descenso de lívido, oligospermia, edema de rostro, etc. Hay que aclarar que el Dutasteride aún no ha sido aprobado para usarse contra la calvicie o alopecia y quienes lo usan lo hacen bajo su propio riesgo. El Dutasteride es un tratamiento solo para hombres, su uso en mujeres está contraindicado y sus efectos sobre el desarrollo fetal podrían ser desastrosos.

Saw Palmetto

Se trata de una planta oriunda de Norteamérica, y es un suplemento eficaz en reducir la conversión de testosterona a DHT, la principal hormona responsable de la alopecia. El Saw Palmetto se ha usado también con mucho éxito contra la hiperplasia prostática benigna, otra patología asociada a altos niveles de DHT. Al igual que muchos tratamientos, el Saw Palmetto parece ser efectivo para algunas personas pero otros no reportan ningún beneficio, se utiliza para tratar la alopecia androgénica o masculina.

Suplementos alimenticios contra la calvicie

Han sido reportados efectos benéficos al consumir algunos suplementos como zinc, té verde, levadura de cerveza, taurina y biotina, todos son suplementos de venta libre en las farmacias pero hay que tomarlos con mesura y siguiendo las dosis indicadas.

Reelance tratamiento contra la alopecia

Es un tratamiento de la marca mexicana Reelance, es una marca que siempre ve por la salud y belleza de hombres y mujeres, ellos manejan una línea muy completa para la caída del cabello excesiva y se especializan en este mal, con el Tratamiento clínico contra la alopecia, es anti caída a base de Minoxidil en la concentración perfecta en 2% en la mujer y el 5% en hombre, además de contener ingredientes naturales, que ayudan a no solamente crecer tu cabello, también a embellecerlo.

Además cuentan con Shampoo y loción anti caída que contienen ingredientes naturales además del ingrediente activo Minoxidil que garantizan resultados para el resurgimiento de tu cabello, dejándolo sano y fuerte.

Son productos aprobados por la FDA la agencia reguladora de medicamentos en Estados Unidos.

Su efecto es rápido a comparación de otros productos se empiezan a ver resultados desde la 3ª o 4ª semana de uso, dependiendo del perfil.

Ruxolitinib

Un grupo de investigadores de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, descubrió que pacientes de artritis reumatoide (también una enfermedad autoinmune) que tomaban el medicamento Ruxolitinib experimentaron un recrecimiento de su cabello en solo 3 meses. La aplicación de este método todavía está siendo investigada y no está aprobado por la FDA, que es la agencia reguladora de medicamentos en Estados Unidos y puede tener efectos secundarios fuertes como: mareos, vómito y cansancio entre otros.

Consejos para otros tipos de alopecia

En casos como la alopecia debido a otros factores como la tricotilomanía o la causada por el estrés, lo mejor es replantearse el estilo de vida e intentar establecer una buena relación entre los sacrificios-beneficios de este tipo de vida.

Cada vez hay más tratamientos en el mercado para la alopecia, pero solo algunos dan verdaderos resultados, escoge e investiga sobre el que te convenga más, y que no sea nocivo a tu salud.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.