Reelance

Inicio

Kit básico para cuidados del hombre

Al igual que las mujeres lo hombres tienen sus artículos de cuidado personal, aquí te diremos cuáles son los productos base que necesita tener cualquier hombre para su día a día.

Si ya eres uno de los que no van a ningún lado sin su kit, sabrás de lo que estamos hablando pero si eres de los que empieza a cogerle el gusto a ese mini bolsito en el que cabe de todo y para todo, toma buena nota de cuáles son los básicos que nunca deben faltar en tu kit.

Cada vez son más los hombres que hacen de su neceser su must have más imprescindible.

Cepillo de dientes

Otro básico para nuestra higiene. Se recomienda el eléctrico, más eficaz en su función. Además, ahora existen con baterías de una autonomía bastante potente, por lo que no necesitarás llevar contigo el cargador. No hay que conformarse con el cepillo del hotel.
Cuchilla o afeitadora

Independientemente de si prefieres rasurar tu barba cada mañana o repasarla, es muy recomendable que lleves tu accesorio para cuidarla.

Perfume

Te haríamos perder el tiempo explicando por qué el perfume es lo primero que un hombre elegante necesita llevar a cualquier viaje, pero no lo es decir que la mayoría de las grandes firmas tienen formatos diseñados para viaje, lo que te ahorrará algo de espacio.

Jabón Facial

Especialmente que sea neutro para evitar daños a la piel debido a las fragancias que algunos de estos productos contienen. Un buen jabón neutro es necesario para el lavado del rostro en la ducha o después de hacer ejercicio.

Crema hidratante

Mantener el rostro hidratado es un síntoma de auto respeto y una inversión a largo plazo que tendrá gran rentabilidad cuando nos miremos en el espejo dentro de unos años. Se recomienda llevar siempre y usar cada noche.

Desodorante

Muy recomendable elegir uno antitranspirante y además debemos evitar los que entre sus ingredientes se encuentre el aluminio. No es nada bueno para la piel.

Champú y gel

Sobre todo en el caso del champú, ya que en función del cuero cabelludo tendremos que utilizar uno más hidratante, anti caida, anticaspa. Los tratamientos para el cuero cabelludo son una carrera de fondo que nunca termina.

Te recomendamos un champú que se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos. Además, de mantener neutralizado el ph y desintoxicar el folículo.

Este es el tratamiento para la alopecia de la marca Reelance el cual tiene como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula a que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Para tener un efecto todavía más rápido y mejor. Crecerá el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo, no puede faltar en tu kit diario.

También cuentan con Reelance Hybrid gel que es la combinación de gel, cera y Minoxidil en un mismo frasco. El Reelance Hybrid gel no descuida el tratamiento capilar y al mismo tiempo proporciona un efecto moldeable y natural al cabello. Lo mejor es que no perjudica el folículo, como si ocurre con otros productos cosméticos para el cabello.

Estos productos te ayudaran a mantener tu cabello sano y con fuerza, cuida tu cabello, el cabello es un área importante del aseo personal para los hombres. Usa un champú que mantenga tu pelo fuerte y saludable. Córtalo regularmente y recuerda que cuando se trata de productos para el cabello, menos es más.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.