Reelance

¿Injerto de ceja? Hay otras opciones.

Si la naturaleza no te ha dotado de la ceja que deseas, si sufriste algún proceso que hizo que tú ceja se cayera, si te arrepentiste de seguir el paradigma de que la belleza crece al depilarse y tatuarse las cejas, no te preocupes más. Reelance tiene la solución a tus problemas con su potenciador de cejas. Muchas y muchos recurren a las soluciones cosméticas poco naturales y poco favorables, como el delineado, para tapar o sustituir el poblamiento de cejas. El potenciador de cejas de Reelance, hecho a base de Minoxidil, es la mejor opción para hacer crecer de manera natural y perdurable los vellos de la ceja que se han perdido o que son insuficientes.

En el mercado se ofrecen otras soluciones cercanas a la naturalidad que prometen ser infalibles, pero que resultan muy problemáticas a la hora de realizarse. Una de las más problemáticas es el injerto de ceja, conocido también como micro implante de ceja. Este procedimiento puede resultar caro y peligroso si no se tiene cuidado en su realización. Se trata de un proceso quirúrgico donde el cirujano elije el cuero cabelludo que más se asemeja a la estructura y forma del área del arco ciliar para trasplantarlo, mediante una disección microscópica, o implantarlo de manera que se retome el estado natural de los folículos. Para el injerto de ceja se utiliza anestesia local, ya que los vellos extraídos, generalmente de la parte superior del cráneo, tienen que ser divididos en unidades foliculares para poder ser luego injertados individualmente, uno por uno. La cantidad de vellos a trasplantar o a injertar depende del estado en el que se encuentre la ceja, pudiendo ser cientos sólo para recuperar una parte de la zona dañada. Si bien sólo se necesita ir un par de veces para completar el proceso, sí se requiere de mucha precisión y de mucha delicadeza por parte del cirujano que lo realiza ya que se necesitan hacer incisiones de medio milímetro en el sentido y en ángulo correctos.

El injerto de ceja se desarrolló en un principio para tratar pacientes que habían sufrido alguna quemadura o que padecían de alguna enfermedad congénita, pero con el paso del tiempo fue adquiriendo mayor peso estético. En la actualidad, con el constante cambio de modas, hay muchas personas que desean tener una ceja más larga, espesa, gruesa o poblada para mejorar su apariencia. Este es el primer problema. Al tratarse de un procedimiento minucioso y con fines estéticos, puede resultar muy costoso realizarlo. Generalmente los precios que se manejan son en dólares o en euros, para matizar un poco el impacto del costo que se da al convertirlo a pesos mexicanos. Además hay que sumar la consulta, que en algunos casos es gratuita, y los gastos antes y después del procedimiento en el estimado total.

El segundo problema es que no todos pueden ser candidatos para el injerto de ceja. Para poder ser candidato se requiere cubrir una serie de requisitos que no pueden cubrir muchas personas. Para esto es necesario la consulta, para determinar si la persona es apta o no para el procedimiento. El tercer problema del injerto de ceja tiene que ver con los efectos secundarios. Es necesario aclarar que cualquier procedimiento puede generarlos, pero al ser este un procedimiento quirúrgico pueden presentarse de diversas formas. El principal efecto es la comezón que usualmente se siente durante el tiempo posterior al procedimiento, de mientras que los folículos injertados se adaptan. Se presentan buenos resultados cuando se forman vasos arteriales para que el organismo irrigue de manera adecuada los nuevos folículos. Este proceso dura alrededor de tres meses, durante los cuales los folículos se caen para volver a crecer de manera indefinida. Durante este tiempo se debe evitar el maquillaje y la exposición prolongada al sol, también se deben recortar los excedentes para mantener el aspecto natural de la ceja. Obviamente el mayor beneficio del injerto de ceja es que si los folículos injertados se adaptan adecuadamente, se habrá realizado una inversión duradera y de una sola vez. Pero si los injertos no se adaptan o no son colocados adecuadamente, se necesitará de mayor inversión y de mayor tiempo para lograr los resultados anhelados.

Ante las soluciones poco naturales y sustitutivas, como el delineado o el tatuaje, y ante las soluciones quirúrgicas que tienen un costo muy elevado, como el injerto de ceja, Reelance se destaca como la solución natural y accesible. Su fórmula a base de Minoxidil está diseñada sobre todo para las mujeres que quieren recuperar la belleza en la mirada mediante la regeneración de la ceja. El Minoxidil es un activo que estimula los vasos arteriales y que permite el repoblamiento del vello que se había perdido en las cejas. La practicidad del uso tópico del Minoxidil permite la microcirculación en las zonas del arco ciliar que más lo necesiten. El potenciador de cejas de Reelance, de fácil aplicación, permite también la asimilación de aminoácidos vitales para el ciclo del folículo. Además de estimular, le da fortaleza e hidratación al vello desde la raíz. Se puede recuperar la naturalidad y la belleza de la mirada sin altos costos y por el mismo período de tiempo. Utiliza el producto por tres meses y comenzaras a notar los resultados que pueden ser definitivos si se tiene constancia y cuidado. Reelance estimula la naturaleza y potencializa la belleza con su fórmula única y especializada para las cejas.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.