Reelance

Cura 100% segura contra la alopecia androgénica

Sabemos que la alopecia androgénica es la falta de cabello en exceso, la cual se presenta en algunos casos por herencia, estrés o falta de nutrientes, se da en mujeres y hombres pero más en los varones. Hay diferentes tipos de soluciones para este mal pero no todas son efectivas, aquí te diremos como curar la alopecia androgénica de una forma segura.

En la alopecia androgénica el proceso sucede de forma progresiva a partir de la adolescencia y durante toda la vida. A partir de la adolescencia, por efecto de la dihidrotestosterona sobre el folículo, se va produciendo la atrofia del cabello y una hipertrofia de la glándula sebácea.

Se produce primero una miniaturización del cabello. En los nuevos ciclos capilares, el cabello es cada vez más corto y fino, en relación con las áreas no afectadas. Se produce una disminución de la densidad del cabello.

Hay diferentes tipos de alopecia pero para la alopecia androgénica tien cura ya que hay tratamientos los cuales anulan cierta hormona masculina que causa el problema de la destrucción de los folículos.

La solución comprobada para mejorar la densidad del cabello y sobre todo parar la caída de este, es:

El Minoxidil que fue el primer tratamiento eficaz para la alopecia androgenética. Su aplicación por vía tópica al 2 % confirmó una acción sobre el ciclo del cabello. No se sabe exactamente cuál es su mecanismo de acción molecular.

Cuando se aplica tópicamente penetra en la piel y se convierte en el compuesto activo el sulfito de Minoxidil que activa a los canales de potasio en las células que producen el crecimiento del pelo. Retrasa la evolución de la alopecia. En un estudio que comparaba Minoxidil al 5%, al 2% y con placebo, se obtuvo un incremento de la densidad de pelo en un 30 % y en un 20 % respectivamente. Para el placebo se incrementó la pérdida de pelo en un 8%.

Los tratamientos actuales para este tipo de alopecia son los siguientes: Minoxidil, Finasteride, antiandrógenos, nutrientes capilares (cistina, vitaminas, minerales), repoblación de cabellos, microinjertos, megasesiones.

Pero actualmente el que da mejores resultados y con mayor nivel de seguridad para tu salud es Minoxidil.

Existe más de un tratamiento que contenga Minoxidil en sus ingredientes activos, pero solo algunos son realmente efectivos ya que no todos incluyen el porcentaje real de este, que se debe contener.

En el producto que hemos visto resultados reales es con la marca Reelance es una marca mexicana, que se especializa en problemas de alopecia tanto en hombres como mujeres, el tratamiento para la alopecia para mujer y hombre los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, además de contener ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía más rápido y mejor. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

La aplicación de este tratamiento es muy sencilla se usa de 1 a 2 veces por día, lavándote el cabello diariamente con el shampoo y después de este aplicar en cabello húmedo la loción, en el cuero cabelludo.

La cura para la calvicie puede ser algo que a muchos les ocasione más de un disgusto y un verdadero milagro para otros. Pero si optas por la mejor solución, lo único que puede pasar es que recuperes tu cabello y se deje de caer.

Estos productos son una opción muy buena para tener tu cabello de vuelta con una garantía de que son lo mejor para tu salud. Así que opta por tu mejor solución.

Visita la página de Reelance para que puedas saber más sobre todos sus productos: https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.