Reelance

Inicio

¿Finasteride que es?

Seguro habías escuchado de este medicamento si estas buscando que tu cabello vuelva a tener un crecimiento, aquí te diremos ¿que es, como funciona y si es bueno para lo que estés buscando?

La finasterida es probablemente el más famoso remedio contra la calvicie de patrón masculino. Disponible para el tratamiento de la alopecia androgénica desde 1998, este producto es prescrito para contener el avance de la pérdida del cabello por causas genéticas, hormonales y ayudar en la recuperación de las zonas calvas.

También se usa para tratar los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata en los hombres con la próstata agrandada.

Y se han comprobado efectos eficaces en el regreso del cabello.

Esta medicina es para uso en los hombres solamente.

El finasteride es el único fármaco aprobado por las autoridades sanitarias para el tratamiento oral de la alopecia androgenética masculina a la dosis de 1 mg diario. Como todos los fármacos, el finasteride tiene efectos beneficiosos, pero no está exento de efectos secundarios.

¿Como funciona finasterida?

La hormona del hombre se conecta a los receptores de andrógenos presentes en los folículos pilosos y causa que la fase de crecimiento del cabello sea más corta, reduciendo gradualmente el tamaño y la actividad de los folículos, y puede llegar hasta el punto de hacer que se detenga por completo.

Lo que la finasterida hace es inhibir la acción de la enzima 5α-reductasa, que convierte la testosterona en DHT. Por lo tanto, los niveles de DHT en el cuerpo se reducen, pero no hay impacto significativo en el nivel de testosterona en el cuerpo.

La finasterida es capaz de reducir la actividad de DHT en el cuerpo hasta en un 70%.

La finasteride es capaz de reducir la progresión de la pérdida de pelo y permitir que algunos de los folículos en proceso de miniaturización se recuperen, lo que puede aumentar el número de pelos aparentes y ayudar a mejorar las zonas calvas.

Pero hay que ser realistas en cuanto a los posibles resultados antes de iniciar el tratamiento con finasterida. Aunque el fármaco es eficaz en la mayoría de los casos, el paciente probablemente no recuperará todo el pelo que ha perdido en la vida . Además, como los cabellos sólo crecen un promedio de 1,25 cm por mes, el tratamiento puede tardar unos meses para tener efectos visibles.

Y si estas buscando un tratamiento completo que te ayude con el problema de calvicie puedes tener como primera opciòn la marca REELANCE que están especializados en la pérdida del cabello cuentan con tratamientos enfocados a la alopecia y sus diferentes formas.

Cuentan con el Tratamiento-anti caída para la alopecia para mujer y hombre los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula a que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anticaída, para tener un efecto todavía mejor y más rápido.

Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxica el folículo.

Ahora ya sabes más acerca de medicamento Finestride, contempla tus opciones y revisa si puede ser tu mejor opciòn.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.