Reelance

Inicio

¿El pelo caído de las cejas puede volver?

¿Te has puesto a pensar alguna vez cómo sería tu cara sin cejas? ¿Cómo cambiaría la expresión de tu mirada? Daríamos una imagen verdaderamente mala, ya que las cejas complementan y realzan toda nuestra cara, parecía que sufrimos una enfermedad por ello te hablaremos de cómo recuperar tu pelo en las cejas.

Al pasar el tiempo el cabello se empieza a debilitar y caer por diferentes causas una de ellas el estrés, lo más común es que se nos empieza a caer el cabello de la cabeza, pero no es el único lugar donde lo perdemos también es muy usual que se empieza a ver una desaparición de cabello en las cejas dejándolas sin forma y muy delgadas pero existen formas para ayudar a su crecimiento y recuperar unas cejas pobladas.

Las cejas es una parte de nuestra cara muy delicada y especial por lo que en promedio, podemos tener entre 400 y 500 folículos en las cejas. El pelo crece durante ciclos de varias etapas: anágena (fase de crecimiento), catágena (fase de involución) y telógena (fase de descanso).

El ciclo de crecimiento de las cejas es un poco más largo que el de las pestañas, podríamos perder alrededor de unos 300 pelos por año. El pelo crecerá un número finito de veces y luego el folículo se volverá inactivo. Por este motivo, las cejas van perdiendo densidad, a medida que se realizan hiperdepilaciones demasiado severas.

Si por diferentes motivos las tienes despobladas, hoy te contamos las opciones sobre cómo recuperar el pelo de las cejas.

Existen varias opciones, por suerte. Entre las últimas, en el apartado de la estética, está el microblading. “Tiene su origen en el Tébori, una técnica japonesa de tatuaje manual, donde el pigmento o tinta se implanta en la epidermis, consiguiendo un excepcional resultado sin que el pigmento se deteriore”, explica la beauty hunter Claudia di Paolo.

El tratamiento se realiza a “mano alzada”, con un instrumento parecido a una pluma que va depositando trazo a trazo el pigmento en la capa superficial de la piel. El resultado dura alrededor de un año pero no se ve muy natural.

Además, la alopecia areata en cejas suele responder bien a las infiltraciones con corticoides. Otra opción es la aplicación de geles o sueros que ayudan al crecimiento natural de las que puede ser útil en alopecia areata y también en la alopecia idiopática; tratamientos con minoxidil tópico o micropigmentación (sobre todo para pequeñas zonas).

Para tener mejores resultados puedes

Exfoliar la zona

Exfoliar la zona de tus cejas ayudará a que los vellitos no se entierren y a estimular su crecimiento. Recuerda usar un exfoliante suave pues la zona es delicada.

Usa un suero especial

El suero para las cejas es un producto diseñado con péptidos que sirven para estimular el crecimiento a nivel del folículo. Pueden ser muy caros y no funcionan con rapidez. Si quieres probarlos, usa uno hecho para las pestañas, contienen los mismos ingredientes activos, son más fáciles de encontrar y un poco más económicos.

Hay productos como el de la marca REELANCE quienes tienen el Potenciador de crecimiento de ceja que estimula el crecimiento de las cejas, respectivamente. Tienen como ingrediente principal el Minoxidil que ha sido utilizada dentro del campo de la medicina ocular. Y este producto es un tratamiento clínico aprobado y avalado por la FDA lo cual garantiza resultados de forma eficaz.

El potenciador de cejas tiene 60 ml (2.02 Oz) y está diseñado para durar un mes, en el caso de utilizarlo 2 veces al día, y 2 meses, utilizándolo una vez al día. La duración puede variar respecto a la cantidad que se aplica diariamente.

Según la constancia en su uso y la capacidad de la piel para absorber los componentes del producto, de acuerdo con su grado de penetración, podrán ver los resultados ligeros desde el segundo mes, y notables desde el cuarto mes.

Los resultados son permanentes asumiendo que no existe alguna patología que afecte la zona. El proceso de crecimiento del vello en la ceja es más lento que con el cabello, pero los resultados son permanentes una vez alcanzado el repoblamiento anhelado.

Para utilizarse es muy sencillo se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento. Puede usarse hasta dos veces al día y para que se logre una completa absorción, es recomendable dejar aplicado por una hora el tratamiento.

El Potenciador Para Crecimiento De Ceja Reelance es una muy buena opción que puedes probar.

Ahora ya sabes que si se puede recuperar el vello de tus cejas y como puedes lógralas tener unas cejas con personalidad que expresen tu belleza, recuerda que son el marco de tu cara, escoge la opción que más te beneficie y no pongas en riesgo tu salud.

Encuentra más productos de esta marca mexicana en : https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.